Nota de EU89.7
Esta fue la razón por la que Jennifer Aniston y Ellen Degeneres se besaron en la boca en plena entrevista

VIDEO. El momento del beso se ha hecho viral y además Aniston reveló detalles de qué sucederá con “Friends”.

Jennifer Aniston visitó el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva serie “The Morning Show”, la que protagoniza junto con Steve Carell y Reese Witherspoon.

Besa a la anfitriona

La exesposa de Brad Pitt, en menos de un mes en Instagram ha logrado superar los 17 millones de seguidores y ahora ha ganado más por lo que hizo en el show de DeGeneres.

Durante el programa, Jennifer Aniston le preguntaba a Ellen cuando había sido la última vez que había besado a un hombre.

“¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste? ¿Estabas nerviosa?”, indagó la actriz. DeGeneres le respondió: “¿Por qué todos preguntan eso? ¿Te excita? ¿Por qué es importante para ti?. Además le agregó: “¿Cuándo fue la última vez que le diste un beso a una mujer?”.

La actriz comentó que nunca había besado a una mujer y entonces la presentadora se acercó y se ofreció a ser ella la primera. Entonces, la invitada aceptó e incluso halagó a la conductora: “¡Tienes unos labios tan suaves!”.

La imagen del beso entre ambas se utilizó para promocionar el programa del pasado lunes.

Se hace viral

Ellen compartió la fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene más de 78 millones de seguidores. En la publicación comentó: “Descubre cómo pasó esto. Mañana”.

¿Friends regresará?

Aniston reveló durante el programa que ella y sus antiguos compañeros de la famosa serie tienen algo planeado.

Aunque rechazó la idea de un reboot del programa dio a conocer que algo puede suceder en un futuro.

“Nos encantaría que hubiese algo, pero no sabemos qué sería ese algo. Así que estamos simplemente intentándolo. Estamos trabajando en algo”, concluyó.

También le puede interesar: ►Lena The Plug sube la temperatura en redes con provocativa pose en tanguita