Nota de EU89.7
Lupillo Rivera revela por qué se tatuó el rostro de Belinda ¿Se arrepiente?

Después de que el “Toro del Corrido” confirmara que sostuvo una relación de cinco meses con la cantante y actriz, da a conocer más detalles.

Desde hace meses surgieron rumores que Lupillo Rivera y Belinda tenían una relación sentimental y que ahora habían terminado.

Durante una entrevista en el programa “Chisme no like”, el cantante admitió por primera vez que sostuvieron una relación con la intérprete de “Amor a primera vista”.

“Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial, y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado del cielo las estrellas”, aseguró el artista.

View this post on Instagram

Amigos y compañeros ! @lavoztvazteca

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) on

Además, el hermano de la fallecida famosa Jenni Rivera aseguró que “nunca había amado tanto a una mujer como la amó a ella”, e incluso hasta se tatúo su rostro.

¿Cómo surgió la idea del tatuaje?

Lupillo comentó que “Fue un reto que Belinda me hizo en una ocasión. Me retó a ver si me hacía un tatuaje y ¿Por qué no? Es mi piel, mi brazo y con mucho gusto me hice el tatuaje. Me mandó su foto estando yo en Las Vegas”.

“Fue una semana antes de ser novios, porque muchos de sus fans tenían el rostro de ella en su piel, es lo que estábamos viendo en los cortes de La Voz”, agregó mostrando el tatuaje.

Finalmente, la estrella dijo que por su parte no retó a Belinda y también habló sobre la diferencia de edades (se llevan 17 años): “En el amor no hay edad, se tiene que dar. El amor es así, no importa si eres más joven o ella, el amor es puro”.

“Yo siempre la he protegido de todas las cosas. Siempre he hablado superbien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, aseguró Rivera concluyendo que si ella le reclama por sus confesiones, él se las arreglará.

También le puede interesar: ►Lena The Plug sube la temperatura en redes con provocativa pose en tanguita