24 abril, 2024 | 7:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así lucen las modelos que fueron expulsadas de la MLB por hacer topless

VIDEO. Dos modelos hicieron un desnudo en medio de un partido y distrajeron al pitcher de los Astros de Houston.

La MLB es una organización profesional de béisbol y una de las ligas deportivas más antiguas de Estados Unidos y Canadá.

La misma cuenta con 30 equipos participantes y 116 años de historia en los que jamás se había vivido algo como lo que ocurrió el pasado 27 de octubre durante la celebración del quinto partido de la final de las Series Mundiales.

En este encuentro se enfrentaban los Washington Nationals contra los Astros de Houston.

Una sensual distracción

El quinto partido de la final de las Series Mundiales estaba en curso con total normalidad hasta que le tocó lanzar la bola a Gerrit Cole, pitcher y una de las estrellas de los Astros.

En ese momento, Julia Rose y Lauren Summer, dos modelos estadounidenses, decidieron hacer un topless desde las gradas, distrayendo al jugador y desviando la atención del partido totalmente hacia ellas.

Son expulsadas de por vida

Inmediatamente el video del desnudo dio la vuelta al mundo y se convirtió en viral.

Los guardias de seguridad del Nationals Park de Washington se percataron y procedieron a expulsar a las jóvenes del recinto deportivo.

Julia y Lauren fueron trasladadas a una comisaría por los hechos y posteriormente recibieron una carta de la MLB en donde las expulsaba de por vida de todos sus partidos. La carta decía: “El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park, en Washington. Durante el juego, violaste el código de conducta al mostrar tu cuerpo durante el séptimo inning, con el objetivo de promover algún negocio. De igual manera eres parte de un esquema en el cual induces a otros a hacer lo mismo. Por lo mismo, estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida”.

¿Por qué lo hicieron?

Medios internacionales aclararon que las modelos pertenecen al movimiento “Free the Nipple”, el cual surgió en contra de la censura de los penzones de las mujeres en las redes sociales, asegurando que los hombres si pueden mostrarlos pero que ellas no.

Ellas aseguraron que hicieron dicho topless no por la razón que se mencionaba en los medios sino que también por el cáncer de mama.

Así lucen:

https://www.instagram.com/p/B4LnKskg_M6/

https://www.instagram.com/p/B35DG3gh411/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad