Nota de EU89.7
Este restaurante de pizza ofrece una experiencia animatronic dentro de la ciudad

Pizza Grizzly ofrece un espacio que promete recrear un ambiente boscoso en donde los osos y otras especies son la principal atracción del lugar.

Con el objetivo de brindar un espacio familiar y con una temática diferente, Pizza Grizzly inauguró su nuevo restaurante en el centro comercial Naranjo Mall. Con la temática “Tierra de Osos”, este es cuarto restaurante de la franquicia que ofrece algo más que un espacio para degustar un buen pedazo de pizza.

Este restaurante animatronic se encuentra en el tercer nivel del restaurante. Desde la llegada al lugar los usuarios se podrán sentir en un bosque lleno de osos y animales de diferentes especies.

“Ser la cadena de restaurantes temáticos de pizza número uno en Guatemala a través de la satisfacción total de nuestros clientes es la misión que día a día compartimos con nuestros colaborados”, indicó Flora Ramos, representante de Pizza Grizzly Guatemala.

Pizza Grizzly Naranjo Mall
Ruslin Herrera

Novedades

Además de contar con un ambiente completamente personalizado, el restaurante cuenta con alrededor de 300 metros de diversión. Esto quiere decir que en su mayoría, este restaurante cuenta con juegos y travesías para la diversión de los menores.

Entre árboles, animales y un ambiente completamente fuera de lo común, Pizza Grizzly innovó la forma de disfrutar su comida.

Otros restaurantes

  • Jungla en zona 9
  • Jurásico en Sankris Mall
  • Safari en el centro comercial Peri Roosevelt

Horario

Este nuevo restaurante estará atendiendo de lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas. Además, los sábados y domingos estará atendiendo a los amantes de la cocina de 7:00 a 21:00 horas.

Pizza Grizzly del centro comercial Naranjo Mall ofrecerá una variedad de platillos, pizzas y postres, estos acompañados de sorpresas y mucha diversión.

“Hemos trabajado arduamente para que todos nuestros invitados se sientan satisfechos y felices en un ambiente agradable”, agregó Ramos.

Detalles

Ramos indicó que en lo que queda del año habrá sorpresas que se realizarán en el nuevo restaurante ubicado en Distrito Moda de Cayalá.

Asimismo, con esta expansión se brindará 250 empleos directos y se atenderá a miles de familias guatemaltecas que buscan algo innovador.