25 abril, 2024 | 12:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Cremas provocan a Municipal con imagen subliminal en Halloween

Las redes sociales del club blanco festejaron Halloween con un provocador mensaje.

Las redes sociales de Comunicaciones se burlaron indirectamente de Municipal con una imagen.
Y es que el club blanco compartió una imagen del famoso fantasma de la “B” que hace alusión del supuesto descenso de los rojos en 1985.
Usuarios en redes sociales generaron una gran interacción con la publicación realizada en las redes sociales del club blanco.
https://www.instagram.com/p/B4TevVyhNlN/

El supuesto descenso de Municipal

Los medios de esa época manejaron la noticia del supuesto descenso de Municipal en 1985.
El encuentro sería entre Zacapa y Municipal y según afirman los medios de ese entonces los rojos pagaron para no descender.
Los medios afirmaban que se llegó a comprobar que el partido había sido arreglado para que con esto no descendiera Municipal, pues con una pérdida bajaba a la categoría ¨B¨ o la Liga de Ascenso.
Con el transcurrir de los días la noticia se convirtió en un verdadero polvorín, en vista de ello, la federación de futbol citó a la terna arbitral, a jugadores y entrenadores de ambos equipos, y luego de una extensa investigación, al final tanto jugadores como técnicos de ambos equipos aceptaron que el partido había sido arreglado para que Municipal no descendiera.
https://www.facebook.com/LigaNacionalGt/posts/1741767529261094?__xts__[0]=68.ARAhpErPkfi3EsiHtgF0-T33USY-0vANYq_Nv7PI9_Ls1rcB7GBrqbvvVGqaGYZIhdaD-5N5H_uXzQBJjHMytDLLIW8PYcAw7AdyL4YKcEERZJElJIL7hDNGr9pCU4UTEOzZz3Qt-JGdyFx0M8UR9pNkVCWK6ELw0XHY7pTchRFJe0gSeOfCCqOz3FefkhOidnI-TX82JrKPckR50SF3VATgYYPqwJJw7VPUbYKz8P5jtqgxizj6ZaD2ZTFcqiNYfOKXn0rXcJahQV2fQ0_ylEv4FvN7GyBo_0o7uwTLTEcZz8eYF1bX5WSd9urcrswkxoDNRbzQ4WBA0ngfWG9bplZVHQ&__tn__=-R
Con todo esto se decidió por parte de la federación descender tanto a Municipal como a Zacapa por cometer actos de corrupción en esa liguilla de 1985, entonces Municipal se fue a la CDAG, para ver si estos le podían ayudar, pero la CDAG no mostró ayuda.
Según diarios de esa época Municipa decidió ir a la Corte de Constitucionalidad y sin ningún derecho ni motivo únicamente le puso a los rojos una multa de Q. 2,000, y así podrían seguir jugando en la Liga Mayor.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad