Nota de EU89.7
Un conductor en estado de ebriedad forcejeó con varios policías que lo aprehendieron luego de protagonizar un accidente en una calle de Escuintla.
VIDEO: conductor ebrio forcejea con policías que lo detienen tras accidente

Un conductor en estado de ebriedad forcejeó con varios policías que lo aprehendieron luego de protagonizar un accidente en una calle de Escuintla.

Un conductor en estado de ebriedad forcejeó con varios policías que lo aprehendieron luego de protagonizar un accidente en una concurrida calle de la cabecera departamental de Escuintla.

Según el reporte de medios de comunicación locales, los agentes del orden procedieron al arresto del conductor debido a que estaba en evidente estado de ebriedad y porque acababa de atropellar a una mujer que iba acompañada de  una menor de edad.

Última Hora

Gepostet von el Escuintleco am Samstag, 2. November 2019

En la grabación transmitida en directo por el medio local el Escuintleco, se ve como el individuo forcejea con al menos tres agente de la Policía Nacional Civil que tratan de someterlo para consignarlo ante las autoridades competentes.

No conforme con haber provocado un accidente y haberse opuesto al arresto, el individuo insultó a los periodistas que le cubrían el hecho.

Según, Miguel Hernández, agente de la Policía Municipal de Tránsito de Escuintla, el vehículo fue puesto a disposición del juzgado de turno ya que conducir en estado de ebriedad es un delito.

Accidentes del sábado

Juana de León Chivalan de 50 años de edad, perdió la vida en la tarde del sábado a consecuencia de politraumatismo general luego de ser atropellada por un camión.

El accidente ocurrió en la zona dos de Boca del Monte, Villa Canales. Los Bomberos Voluntarios dieron aviso a las autoridades respectivas.

Mientras tanto, una menor de 10 años de edad fue atropellada en la Calzada Manuel Lisandro Barillas zona 5 de Quetzaltenango.

Los Bomberos Voluntarios de la localidad atendieron a la víctima y luego de estabilizarla la trasladaron a la emergencia de Hospital Nacional de Occidente.

Además, un aparatoso accidente donde dejó como saldo una persona de sexo masculino de 30 años aproximadamente fallecido por politraumatismo general en la Calzada Atanasio Tzul y 45 calle de la zona 12 de la capital.