El emotivo detalle del esposo de Edith González quien la recuerda más viva que nunca

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El emotivo detalle del esposo de Edith González quien la recuerda más viva que nunca

Lorenzo Lazo tuvo un gran detalle con su bella esposa quien fue víctima del cáncer

Edith González, emotivo recuerdo de su esposo
González fue víctima del cáncer

Lorenzo Lazo se ha caracterizado por ser una persona que le es fiel al recuerdo de su amada esposa, la actriz Edith González, quien fue víctima de un cáncer de ovario que le produjo la muerte el 13 de junio pasado.
El Día de los Muertos suele ser un momento especial, ya que muchos recuerdan a sus seres queridos manteniendo vivos aquellos recuerdos que marcaron antes de su partida.

Edith González dijo en entrevista que se “sentía fea” y con poco éxito

Altar

Tal situación pasó como Lazo, quien demostró que el recuerdo de la bella actriz quien dejó este mundo a la edad de 54 años, sigue más vivo que nunca.
Ante ello, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en donde se puede observar que hizo un altar de muertos en memoria de su esposa.
https://www.instagram.com/p/B4WYZXbnf3o/

Hija

Constanza Creel es la joven hija de Edith, quien perdió a su mamá a pocos meses de cumplir sus 15 años.
Ella tuvo una celebración en agosto, pero todo estuvo enfocado al recuerdo de la bella actriz quien dejó un legado en el mundo del espectáculo.

Hija de Edith González celebró sus 15 años

Muerte

La actriz mexicana Edith González murió en la madrugada del 13 de junio luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario. Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la casa de Edith durante décadas, se confirmó el deceso de la actriz de 54 años.
https://www.instagram.com/p/Bt4L2CRHRUB/3

Publicidad