Nota de EU89.7
Las fotos de Walter Mercado de joven que causaron sensación

Dos fotografías que muestran al famoso astrólogo han cautivado a sus seguidores.

El famoso astrólogo, Walter Mercado, falleció este sábado 2 de noviembre a los 87 años de edad.

La noticia fue confirmada por el vocero de su familia, Omar Matos. En una entrevista para un programa televisivo,  afirmó que el fallecimiento Mercado se debió a un “aparente fallo renal”.

#EUEspectáculosEl famoso astrólogo, Walter Mercado, falleció este sábado a los 87 años de edad.

Gepostet von Emisoras Unidas am Sonntag, 3. November 2019

Fue internado en un hospital

Los problemas de salud de Mercado no fueron espontáneos, pues en octubre pasado se reveló que ya se encontraba mal y su estado era delicado.

De hecho, esta semana, un presentador confirmó que el reconocido astrólogo había sido internado en un hospital de San Juan, Puerto Rico, de donde era originario, refirió la cadena Telemundo.

En ese reporte se asegura que la misma fuente indicó que Mercado se encontraba estable y con una leve mejoría, sin embargo, no sobrepasó la enfermedad.

Aquí también le mostramos el primer programa de Chabelo.

Gepostet von Emisoras Unidas am Donnerstag, 11. April 2019

Polifacético 

Desde el año 2010, cambió su nombre a Shanti Ananda, luego de que perdiera el derecho sobre su nombre, tras una batalla legal con su exrepresentante.

Pero ese no fue el único cambio que sufrió el legendario psíquico durante su carrera. Fue un artista polifacético que se desempeñó como actor, bailarín y escritor, pero no cabe duda que fue como figura televisiva que alcanzó el éxito.

Su cambio de aspecto físico también fue algo que acaparó la atención. Y ahora, tras su partida, se abrió el baúl de los recuerdos. Han vuelto a circular imágenes donde se le ve cuando era joven.

Son dos fotografías las que han cautivado a sus seguidores. En una se le ve con esa apariencia jovial, vestido con un traje regional, con anillos puestos y sosteniendo una carta de tarot, para caracterizar a la perfección su trabajo como astrólogo.

Otra instantánea que ha causado impresión entre sus seguidores es uno de sus retratos de años atrás. Una de las usuarios, Abri Leyva, destacó en su descripción que se le ve “elegante, divino y simpático”.

Aunque los elogios son  muchos por sus fotografías de la hermosa etapa de la juventud, para muchos otros, el principal recuerdo que les queda es aquella peculiar manera en la que terminaba sus horóscopos:

“Que reciban de mí, siempre, mucha paz, pero sobre todo, mucho, mucho, amor”.

https://youtu.be/84rSfbw89Nw