Nota de EU89.7
La sesión de fotos en donde Ninel Conde deja ver todos sus atributos

La mexicana enloqueció en redes sociales a sus seguidores al publicar imágenes atrevidas posando en una cama.

Ninel Conde demostró que las mujeres de 40 son las más sexys, se muestra como nunca en la cama. Justo cuando se creía que la famosa cantante no podía lucir más provocativa compartió una foto que dejó a todos sin palabras.

En medio de la polémica desatada por los recientes “arreglitos” que Ninel Conde se ha hecho. En su cuenta de Instagram subió una imagen que deja muy poco a la imaginación.

La imagen

Ninel Conde demostró con dicha foto que tiene una figura más bella cada día, es un ejemplo para todas esas mujeres que creen que después de los 40 ya no son sensuales, se requiere de mucha perseverancia y dedicación para mantener la línea.

“Ten una voluntad fuerte, recuerda que todo por lo que hoy luchas, siempre dará frutos”, escribió la cantante.

Dicha frase acompaña una de las más recientes publicaciones de Ninel Conde, quien se preocupa por motivar a sus fans todos los días con frases inspiracionales.

Su sensualidad

La atractiva cantante demuestra en cada una de sus publicaciones que se esfuerza para mantener su figura, no es tarea fácil pero ama a su público y su trabajo, motivo suficiente para esforzarse en cada entrenamiento.

Sus cirugías

Varios rumores apuntaban a que la presentadora y actriz se había realizado una cirugía en su rostro e incluso la famosa desmintió la información asegurando que solo se había hecho un tratamiento.

El doctor, Garo Kassabian, reveló el procedimiento al que se sometió la también actriz.

A través de algunos videos en sus redes sociales, el profesional en medicina compartió que el llamado “Bombón asesino” únicamente recurrió a sus servicios para aplicarse botox.

Imagen revela cirugías a las que se ha sometido Ninel Conde y el exceso de filtros con los que “engaña” a sus fans