Nota de EU89.7
Esposa de “El Buki” presume su tremenda retaguardia y fans elogian su belleza

De nuevo la pareja de Marco Antonio Solís arrasa en redes sociales por su belleza.

La esposa de Marco Antonio Solís El Buki” apareció muy atrevida en redes sociales donde se le vio con un vestido ajustado el cual subió la temperatura de sus fans.

Cristian Solís, la feliz esposa de “El Buki”, derrochó sensualidad después de haber aparecido con un vestido hasta las rodillas, pero demasiado ajustado a su cuerpo por lo que su trasero sobresalió en las imágenes.

“Venimos a este mundo a ser felices no perfectos. Si supiéramos realmente cuán corta es la vida ¡Nunca jamás perderíamos un momento!”, escribió Cristy.

Fueron miles de likes los que recibió la rubia quien en algunas ocasiones ha sido comparada con sus propias hijas. Sin embargo, muchos agregan que ella es más hermosa.

“Guapa doña Cristy, Dios le siga bendiciendo a usted y su bella familia”, “Con que razón Marco Antonio sigue enamorado, si usted es hermosa”, “Muy cierto, nacimos para ser felices”, “Te mando muchos besos”, le escribieron en redes sociales.

Amor de varios años

La rubia tiene una excelente relación con “El Buki” pues son considerados una de las parejas más estables del mundo de la farándula. Nunca han estado sumergidos en un escándalo.

Sus hijas, Marla y Alison, sigue los pasos de su padre ya que son amantes de la música y han compartido escenario con el famoso en varias ocasiones.

También le puede interesar: ►“Podría ser su abuelita”, Keanu Reeves presume a su novia y recibe críticas