19 abril, 2024 | 1:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO | La jugada de ensueño de Messi en la Champions que está dando de qué hablar

El Barcelona no la está pasando bien desde el fin de semana, ahora surge esta polémica

El empate agrio en casa del Barcelona al no poder superar al Slavia Praga ha dejado al equipo culé con complicaciones para pasar a la fase de octavos de final de la Champions League.
Ernesto Valverde se ha colocado como el principal villano en los últimos días, pues la pérdida 3-1 en la visita culé al Levante en La Liga, dejó más perplejos a los aficionados, ya que no ha podido conducir el barco a buen puerto.
https://emisorasunidas.com2019/11/04/los-cremas-son-multados-con-mas-de-q300-mil-por-danos-en-el-doroteo-guamuch-flores/

Jugada

A todo esto, hubo una jugada que pudo ser crucial en el encuentro de este martes en la Champions, cuyo protagonista fue Lionel Messi.
Fue al minuto 54 cuando “la Pulga” tuvo una típica jugada mágica, de esas que tiene acostumbrados a los amantes del futbol.
Un pase filtrado por la banda derecha generó una corrida magistral de la estrella argentina quien supo quitarse al primer rival, un típico giro a la izquierda dejó al segundo defensa del Slavia Praga sin posibilidades de contener un potente remate que fue a estrellarse al poste.
Pero ojo, esta jugada ha dado de qué hablar, pues la historia hubiese cambiado, según algunos críticos, si Messi le hubiera dado el balón a Antoine Griezmann quien, incluso, supo mantenerse en área habilitada y recibir la pelota sin marca y con más posibilidades de anotar.

¿Y si es gol?

Otros han optado en indicar que el astro argentino ha sido determinante en el cuadro culé, por lo que su decisión de tirar y buscar a gol fue positiva.
Sin embargo, existen otros comentarios respecto a las dudas que existen en la confianza que le tiene “la Pulga” a “el Principito”, pues han sido reiteradas ocasiones que el francés ha fallado incluso teniendo mejores ángulos para anotar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad