Nota de EU89.7
Captan a Katy Perry mostrando sus “partes íntimas” en la playa

La famosa artista celebró de una manera muy especial su cumpleaños número 35, pues viajó junto a 64 amigos a Egipto.

Katy Perry decidió embarcarse en un gran viaje, un crucero de 10 días por el río Nilo, donde aprovechó la oportunidad para montar camellos por el desierto y disfrutar las hermosas vistas desde las dunas donde pudo apreciar la belleza de las pirámides.

Durante su viaje, la artista estuvo acompañada de su prometido el actor Orlando Bloom de 42 años.

“Los antiguos egipcios creían que cuando pasabas tu corazón tenía que ser pesado. Tenía que ser más ligero que una pluma para ser calificado para el viaje al más allá. Mi madre me ha llamado pluma desde que era una niña y espero que después de todo esté dicho y hecho, mi corazón es tan ligero como uno. Estos son 35″, comentó en una de sus publicaciones.

Captada con extraña calzoneta

A la artista le gusta llamar la atención en cualquier lugar al que va por lo que casi siempre utiliza ropa de colores alegres y brillantes, sin embargo, en esta ocasión fue una excepción.

View this post on Instagram

35 and never more alive 🎂✨

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En unas fotografías que fueron captadas por paparazzis se mira a la autora de “Roar” con un vestido-bañador muy extraño, con una especie de falda volante y todo de color carne.

Además, Katy lucía un gorro de paja de turista y sus frecuentes gafas de sol.

En una de las imágenes se mira que la estrella se levanta la calzoneta y deja mostrar su parte íntima. Aunque para muchos fue extraño al ver la imagen, se trata de la parte baja de la calzoneta pero por el color se mira como si fuera su piel.

Sin embargo, la sensual prenda deja ver su anatomía y recibió miles de elogios.

También le puede interesar: ►Salma Hayek celebra sus 12.5 millones de seguidores con inesperado calendario