Nota de EU89.7
Paul Walker podría reaparecer en Rápido y Furioso 9

Paul Walker murió en un accidente automovilistico en 2013.

Paul Walker, el recordado personaje que encarnó a Brian O’Conner en la película Rápido y Furioso, volverá a la pantalla grande en la novena entrega de la saga. Así lo informó el portal Fandomwire al citar a fuentes de la producción del film.

Según el portal online, actualmente están haciendo el casting para un doble de Walker, que complementará las imágenes generadas por computadora.

La tecnología conocida con las siglas CGI (por Computer Generated Imagery), es una idea sobre la que el propio Brian O’Conner amigo de Walker, se manifestó a favor.

Lea también: Subastarán autos de Paul Walker, algunos de “Fast and Furious”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker) el

Esto se suma a las declaraciones que el hermano, Cody Walker, realizó en agosto de este año, cuando anticipó el regreso de Brian O’Conner.

“Se dicen un montón de cosas acerca de la franquicia, hay muchos rumores circulando. Creo que todo es posible”, sostuvo consultado sobre este tema.

Fandomwire, informó que la participación del personaje será secundaria y “limitada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Walker (@paulwalker) el

En ese sentido, sostuvieron: “Servirá a la historia y al mundo que Walker ayudó a construir, así como a respetar la memoria del propio Paul Walker”.

 

Rápido y Furioso 9 rendirá homenaje a Paul Walker con este auto

 

Walker falleció en un accidente de auto en 2013, luego de que el auto en el que viajara chocara. Era un Porsche Carrera GT en el que viajaba de acompañante. El actor murió en el acto.

Lea también: La madre de Paul Walker revela nuevos detalles sobre el día en que murió