28 marzo, 2024 | 7:48 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Video: capturan a presunto sicario tras ataque armado que dejó dos personas heridas

El detenido salió de la cárcel de Pavoncito hace un mes.

Un presunto sicario fue capturado momentos después de un ataque amado que dejó dos personas heridas en la colonia Cerro Gordo de la zona 21 de la capital, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
Individuos armados dispararon contra dos personas a un costado de las canchas de dicha colonia, las víctimas fueron trasladadas a un hospital.
A través de la cuenta de Twitter @juliosamayoa3 se divulgó un video del momento en que varias personas tratan de ponerse a salvo.

Lea también: Pena, dolor y llanto viven vecinos de Ciudad Peronia y esto es lo que piden


Agentes de la Policía realizaron una persecución en dicha colonia y detuvieron al presunto responsable del ataque, en la 3ra. calle lote 3 sector “C” de la colonia Monte San Pablo de la zona 21.
Se trata de Elmer Gustavo Santos Donis, alias “El Gordo” de 23 años, presunto integrante de la clica “Little criminal” del “Barrio 18“.


 
Santos Donis portaba una pistola con un cargador y tres municiones útiles, por lo que fue consignado a un juzgado de turno para solventar su situación legal.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el ataque armado se realizó por rivalidad entre pandillas que operan en ese sector.
El detenido estuvo en prisión por el delito de encubriendo propio y salió de la cárcel de Pavoncito hace un mes reportó la PNC.

Capturan a pandillera por extorsión

Gladys Magaly Roldan Culajay, de 32 años, fue capturada por investigadores del Centro Antipandillas Transnacional 8CAT) en la 12 calle de la colonia Nimajuyú 1, zona 21, ya que tenía una orden de captura por el delito de asociación ilícita.


 
La mujer quien es presunta integrante de la Clica Wacos Locotes del barrio 18,tenía una orden de captura emitida el 6 de diciembre de 2016, por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Guatemala.

Lea también: VIDEO | Hombre en aparente estado de ebriedad realiza disparos cerca del San Juan de Dios

Con información de Henry Montenegro
 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

CC suspende orden municipal de Antigua Guatemala

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

RECOMENDADOS

Publicidad