19 abril, 2024 | 1:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Video: captan brutal pelea entre maestra y alumno

Por un teléfono surgió una pelea entre una maestra y uno de sus alumnos, luego de ser empujada dentro de su salón de clases.

Una maestra protagonizó una pelea contra uno de sus alumnos, luego de ser empujada dentro de su salón de clases en Lousville, Estados Unidos.
La profesora Carrie Adams, le había pedido a Kamron Jennings, de 14 años, que guardara el teléfono; sin embargo, el joven se negó a hacerlo y terminó empujando a la docente.
El incidente ocurrió el 28 de octubre pasado y el video fue difundo en redes sociales causando indignación contra la maestra y el alumno.

Lea también: Maestra va a la cárcel por tapar con cinta adhesiva la boca de su alumno


Este empujón fue suficiente para que la maestra comenzara a golpear a su alumno frente a sus compañeros quienes grabaron la pelea.
El joven comentó que cuando le pidieron que guardara su celular contestó que ‘no molestaba a nadie’ a lo que Adams le respondió que ‘le molestaba a ella’, tras esta respuesta el joven la empujó.
Instantes después de la primera agresión comenzó una lluvia de insultos entre los dos, la maestra amenazó al joven con arrojarlo por la ventana.
En el video la maestra logra tirar a su alumno y este le responde lanzado varios puñetazos contra ella.
https://emisorasunidas.com2018/10/05/castigo-maestra-cinta-adhesiva-pgj-matamoros-mexico-emisoras-unidas-5-octubre-2018/
 
Autoridades locales arrestaron al joven, pero fue liberado horas después mientras que la profesora será sometida a una investigación y podría ser despedida.
Kenyatta Jennings, madre del menor, dijo que la maestra no siguió el protocolo para estos casos y que la mujer no actuó como una adulta para controlar la situación de una forma diplomática.

Lea también: Maestro arma fiesta sorpresa a sus alumnos pero nadie fue 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad