Nota de EU89.7
Desconocidos matan a taxista en colonia Villa Hermosa

El fallecido quedó en el interior del vehículo, placas P099CBQ, y según las autoridades, el lugar ya está liberado para la circulación vehicular.

Un taxista fue atacado a balazos esta madrugada en el sector 11, de la colonia Villa Hermosa 1, zona 7 de San Miguel Petapa, Guatemala, informan los Bomberos Municipales Departamentales que atendieron la emergencia.

De acuerdo con el reporte preliminar, el piloto del taxi fue baleado en el parqueo de una gasolinera ubicada en el lugar, fue identificado como León Chacón, de 62 años, y murió en el acto.

Los socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales coordinaron con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) e investigadores del Ministerio Público (MP), para los procedimientos de rigor.

El fallecido quedó en el interior del vehículo con placas de circulación P-099CBQ y según las autoridades, el lugar ya está liberado para la circulación vehicular.

En otros hechos

Un percance vial se registró a inmediaciones de la 19 calle y Anillo Periférico, de zona 11 capitalina, y los bomberos municipales solo reportan daños materiales.

Anoche en Escuintla, los Bomberos Voluntarios de la 14 compañía atendieron una emergencia en el parque central de la cabecera departamental, donde un hombre fue herido de bala.

Desafortunadamente, nada pudieron hacer para salvarle la vida, en vista de que la herida fue de gravedad.

En Zacapa

Un ataque armado a un costado del mercado municipal de la cabecera departamental de Zacapa dejó como resultado la muerte de cuatro personas, informaron las autoridades.

Tres de las víctimas murieron en el lugar conocido como callejón del basurero y uno más que falleció en Hospital Regional local, debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar se presentaron unidades bomberiles para trasladar a tres pacientes con varias heridas con proyectil de arma de fuego, de los cuales hasta el momento no se tienen nombres ya que iban en estado delicado.