Nota de EU89.7
Dorismar sube la temperatura con sexy lencería y da a conocer nuevo proyecto

La modelo argentina pronto se podrá ver en un nuevo proyecto y dio la primicia con impactante imagen.

Dorismar ha vuelto a causar controversia con una sensual imagen que ha subido la temperatura en redes sociales.

Vestida con una sexy lencería blanco y dando la espalda a la cámara, la hermosa conductora informó como primicia que ya se encuentra preparando un nuevo proyecto, con el que seguramente deleitará a sus fans.

La sensual imagen publicada en Instagram despertó varios elogios de sus seguidores y muchos comentarios subidos de tono. Muchos halagaron sus piernas y su voluptuoso trasero.

“Mi amor solo de verte me infarto”, “Eres un monumento”, “Qué cuerpazo tienes”, “Eres mi mayor fantasía”, “Mega sensual”, fueron algunos de los comentarios que le realizaron sin sobrepasarse.

Por el momento se desconoce de qué se trata ese nuevo proyecto, muchos comentan que será portada de alguna revista famosa, sin embargo, ella dejó claro que se trata de una grabación.

Sigue subiendo la temperatura

Unos días antes, la modelo había compartido una captura en donde lucía una espectacular lencería roja que combinaba con su figura. También utilizaba un delantal y sostenía una manzana a punto de morder.

La publicación pronto obtuvo más de 40 mil reacciones y echó a volar la imaginación de sus admiradores.

Dorismar se ha caracterizado por lucir sexys atuendos para conseguir fans. Actualmente tiene más de 414 mil seguidores en Instagram.

Para Halloween los deleitó con un sexy disfraz de bruja.

También le puede interesar: ►Matan a Johnny Depp en redes sociales, esta fue la razón