Nota de EU89.7
“La chica del clima hondureña” gana popularidad al ejercitarse con sensuales leggings

La joven ha sido comparada en muchas ocasiones con Yanet García.

Daniela Servellón se ha ganado el título de la “Chica sexy del clima” en su natal Honduras. Esto es debido a su escultural figura.

Cautiva con su rutina de ejercicios

Al igual que la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, la hondureña también quiso subir la temperatura en redes sociales al mostrar cómo se mantiene en forma.

Servellón, de 22 años, es la presentadora del clima de su natal Honduras. Su participación en el noticiero le ha dado una gran fama que ya ha abarcado fronteras, todo eso gracias a su carisma y sus peligrosas curvas que presume en la televisión y sus redes sociales.

Muchos de sus nuevos fans comentan que les agrada más ella debido a que luce más natural.

Estas son algunas de las fotografías de la joven:

¿Le quita el trono a Yanet García?

Luego de que Yanet publica muchas fotografías levantando pasiones, hace algunos meses muchos empezaron a comentar que en Honduras había una conductora más hermosa y que lucía más natural. Se trataba de Daniela Servellón.

Daniela ha cautivado con su belleza a muchos seguidores y ya cuenta con más de 580 mil seguidores en Instagram. La joven también posa con atrevidos atuendos.

La joven es originaria de Tegucigalpa e inició su carrera como modelo, lo que le dio el salto a la televisión hondureña.

También le puede interesar: ►“Deadpool 3”, estos son los cuatro Avengers que aparecerán en la película