19 abril, 2024 | 11:53 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Tecnología

Lanzan lavadora que optimiza el tiempo de trabajo y ahorra agua

LG Electronics presentó una combinación de sofisticación, elegancia y potencia en su nuevo equipo de lavadoras profesionales.

La Curacao y LG Electronics lanzaron al mercado las nuevas lavadoras de Carga Superior LG con tecnología Smart ThinQ. Estas lavadoras brindan la posibilidad de controlar y monitorear la lavadora de manera remota desde su celular.
Las TurboWash 3D hacen posible el lavado en menos de 40 minutos, gracias a la potente tecnología Wave Force y el enjuague JetSpray. Además, elevan la calidad en el lavado en tiempo record y a la vez permiten ahorrar agua y energía sin sacrificar su rendimiento.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes productos LG de la más alta tecnología como lo son las lavadoras TurboWash 3D, que permiten realizar un lavado superior”, indicó Mario Escobar, gerente de operación de Unicomer.

Lavadora LG
Cortesía

Innovaciones

La tecnología Smart ThinQ pone a esta lavadora en la parte superior de su clase, ya que las funciones inteligentes le permiten controlar el lavado desde cualquier lugar y en cualquier momento.
También le permite hacer un seguimiento del consumo de energía y descargar diferentes ciclos de lavado dependiendo de cada necesidad.
La opción de lavado rápido y potente TurboWash 3D combina 3 tipos de movimientos de lavado, los cuales generan una corriente de agua multi-dimensional para lograr mejores resultados.

  • WaveForce: onda potente de agua que cae de arriba a abajo para un lavado más profundo.
  • Turbo Drum: olas dinámicas de agua gracias a la rotación en direcciones opuestas que realizan el tambor y el pulsador, logrando un lavado completo.
  • Jet-Spray: chorro de agua que cae desde la parte superior para un enjuague rápido.

Cuidado de la ropa

Para prendas que requieren un tratamiento diferente, la nueva línea de lavadoras incluyen la función de prelavado automático. Esta es una opción más fácil para eliminar las manchas, con solo un toque, las manchas difíciles están listas para ser eliminadas sin maltratar las manos.

“Nos preocupamos por hacerle la vida más fácil a las personas, brindándoles siempre productos de alta calidad con la última tecnología”, comentó Daniela Hentze, gerente de categoría de Línea Blanca de LG Electrónics.

Ventajas

  • El diseño compacto de la lavadora, permiten ahorrar espacio.
  • Optimiza la relación de tamaño entre el cuerpo y el tambor de la lavadora.
  • Aumentando su capacidad de carga de lavado, dentro del mismo cuerpo respecto a otros modelos convencionales.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad