28 marzo, 2024 | 2:40 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Miniso inaugura primera tienda con productos exclusivos de Marvel

En esta tienda temática encontrará una amplia colección de artículos y productos de personajes como Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, Capitana Marvel y más.

En marzo de este año Miniso anunció su colaboración con Marvel por medio de una licencia para desarrollar productos exclusivos que se pudieran distribuir en más de 123 países en los 5 continentes. Ahora, inauguran en Guatemala la primera tienda temática Marvel x Miniso; la cual está ubicada en el centro comercial Parque Las Américas, en zona 14.

En esta nueva tienda los visitantes podrán encontrar decenas de productos y artículos con sus personajes y superhéroes favoritos como Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Spiderman, Capitana Marvel y Black Widow, entre otros.

Facebook Miniso Guatemala

“La marca ha sido pionera en cuanto a las licencias para este modelo de negocio. Ahora se suma a esta familia el Universo Marvel para crear y distribuir artículos exclusivos, conservando los altos estándares de diseño”, explicó Allan Pinto, gerente de producto y marketing en Miniso Guatemala.

Paula Peinado

Marvel x Miniso

El portafolio incluye artículos como tazas, llaveros, mochilas, libretas, agendas, peluches, gadgets electrónicos, tecnología, accesorios y mucho más. Son más de 2 mil artículos de los mencionados superhéroes que seguramente encantarán a todos, sin importar la edad.

Para más información puede consultar las redes sociales de Miniso Guatemala.

Paula Peinado

Miniso Sharing Day

Miniso busca promover en Guatemala una iniciativa que permita crear conciencia contra la desnutrición crónica infantil. Por esta razón han lanzado una invitación a todos los guatemaltecos a participar al Miniso Sharing Day.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre. Durante este día, el 100% del ingreso de las ventas de las tiendas de Miniso será donado a la Asociación Puente, una organización trabaja en pro de fortalecer las competencias de las mujeres y sus familias en nutrición y desarrollo infantil.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

RECOMENDADOS

Publicidad