Nota de EU89.7
¿Se enojó Cristiano Ronaldo con Sarri por cambiarlo al minuto 80?

El encuentro entraba en la recta final y  Sarri decidió cambiar a Cristiano Ronaldo para dar entrada a Dybala en el minuto 80.

Cristiano Ronaldo hizo un gesto con la mano al ser sustituido al minuto 80 y el técnico Sarri explicó cual fue el motivo del cambio.

El encuentro entraba en la recta finalSarri decidió cambiar a Cristiano Ronaldo para dar entrada a Dybala en el minuto 80.

La “Vecchia Signora” iba a jugar la recta final del partido sin su estrella.

El portugués que no había sido sustituido todavía esta temporada, parece que no le gustó tener que salir del terreno de juego.

Ya  que al pasar al lado del técnico, al que no le dio la mano, le dirigió algunas palabras y le hizo un gesto con la mano.

Su gesto serio y de molestia, era evidente al dirigirse a la banca de la Juventus.

Finalmente la Juventus derrotó 2-1 al Lokomotiv de Rusia en su estadio y aseguraron su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

¿Por qué sustituyó a Cristiano? ¿Se enojó el portugués?

Sarri explicó al final del partido el motivo por el que sustituyó a Cristiano. “Él estaba enojado porque no estaba muy bien físicamente”.

“Durante algunos días ha sentido una pequeña molestia en la rodilla y se le carga el aductor”.

“Ya en el descanso estaba nervioso por eso”.

“Después, vi que en una aceleración hizo un movimiento que no me gustó y le quité porque tenía miedo que se hiciera daño”

Los goles de la Juve fueron anotados por Ramsey y Douglas Costa.

El disparo de Cristiano Ronaldo se le fue entre las piernas a Guilherme y Ramsey solo empujó el esférico.

Fue al minuto 90’+2 cuando apareció el brasileño Douglas Costa y definió ante el guardameta Guilherme  para poner el 2 goles por 1.