Nota de EU89.7
Abuela causa furor en redes al bailar “Que tire pa’ lante” de Daddy Yankee

La anciana que aparece en el video se llama Ana, y tiene 77 años de edad.

Una abuela y su nieta han cautivado a los internautas con su baile al ritmo de “Que tire pa’ lante”, el último éxito de Daddy Yankee.

Definitivamente todas las canciones del reguetonero puertorriqueño  se convierten en una revolución en las redes sociales.

Le puede interesar ► VIDEO | Ladrón asalta local, no le roba a anciana y le da un beso en la frente

A pocos días del lanzamiento de su más reciente hit, se ha convertido en viral haciendo bailar a todos los integrantes de la familia sin importar la edad.

En esta oportunidad, una abuela y su nieta cautivaron al intérprete de “La gasolina” con un video donde se muestran bailando ante la cámara de la pequeña haciéndose parte del “challenge”.

De acuerdo con el medio La República, la anciana que aparece en el video se llama Ana, tiene 77 años, y vive con su familia en la Villa Ballester ubicado en la Ciudad Autónomas de Buenos Aires, en Argentina.

Por su parte, la pequeña de 9 años, llamada Lara, fue la encargada de grabar el video que se ha hecho viral en las redes sociales.

También puede ver ► ¡Escote de infarto! Hija de Daddy Yankee presume sus atributos y sorprende a sus seguidores

Otros videos de sus seguidores

Daddy ha compartido en su cuenta de Instagram los videos más populares de sus seguidores moviéndose al ritmo de “Que tire pa’ lante”.


Recientemente, un video de unos niños de Uganda haciendo una impecable coreografía con la canción,  también fue publicado por el reguetonero, con el mensaje: “Amo África. La música es un lenguaje universal”.