18 abril, 2024 | 6:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Despiden a miembros de familia masacrada en México

Familiares comenzaron a sepultar a las nueve mujeres y niños asesinados en una emboscada a manos de sicarios en México.

Familiares comenzaron a sepultar a las nueve mujeres y niños mormones asesinados en una emboscada a manos de sicarios en el norte de México, bajo un ambiente de dolor y mucha tensión por los cárteles del narcotráfico.
Entre coronas de flores y tristeza, familiares y amigos le dieron el último adiós a las víctimas de las familias LeBarón y Langford, tres mujeres y seis niños que perdieron la vida el lunes pasado en un cruel ataque cuando viajaban por una vía rural entre los estados de Sonora y Chihuahua, que bordean con Estados Unidos.
Los visitantes llegaron desde lugares muy lejanos como Utah y Dakota del Norte, en Estados Unidos, cargando un duro duelo después de que sus seres queridos fueron acribillados, presuntamente a manos del cártel del narcotráfico La Línea.

Lea también: Trump ofrece ayuda a México para “derrotar” a los carteles del narcotráfico

Miembros de la comunidad mormona LeBarón llegaron en un convoy de los Estados Unidos al municipio de Bavispe FOTO AFP.

“Dawna era una persona que estaba llena de vida. Amaba a la gente”, dijo desconsolada Karen Woolley, madre de Dawna Langford, una de las tres mujeres fallecidas.

Según las autoridades mexicanas, las víctimas habrían sido confundidas con un grupo rival del cártel La Línea, pero los familiares, que han luchado contra los grupos criminales que se han apoderado de la zona, insisten que se trató de un ataque deliberado.
Ataúdes de madera construidos por hombres de esta comunidad mormona de origen estadounidense, asentada en esa zona del norte de México con praderas áridas y montañas cubiertas de pinos, resguardaban los restos de las víctimas de un hecho que ha causado indignación en México y el extranjero.

Familiares iniciaron con la sepultura de las mujeres y los niños mormones asesinados en una emboscada a manos de sicarios el pasado 4 de noviembre.

La familia Langford fue la primera en rendir honores a sus difuntos: Rhonita Miller, de 30 años, y sus hijos, Howard Jr, de 12; Krystal, de 10; y los gemelos Titus y Tiana, de ocho meses.

“No puedes imaginar que hay gente que pueda hacer una cosa horrible como eso. Mujeres inocentes, niños inocentes”, expresó afligido Kenneth Miller, suegro de Rhonita.

Fotografías de los Miller fueron colocadas sobre los féretros, frente a los cuales los deudos lloraron inconsolables y todavía atónitos por la saña con la que se cometió el ataque.

Lea también: Video: asesinan a balazos a policía que arrestó al hijo de El Chapo

Vía: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad