Nota de EU89.7
Esmeralda Pimentel presume sus atributos delanteros en sensual lencería negra

La sexy y atrevida actriz presumió su figura en sensual traje negro, dejando ver sus atributos más marcados.

Negro y con transparencias es el sostén negro de la actriz Esmeralda Pimentel. La protagonista de telenovelas mexicanas ha sorprendido a su público por la sensualidad con la que ha posado para la red Instagram.

Pimentel no acostumbra a subir fotografías provocativas ya que sabe mostrar sus sensualidad con elegancia. Sin embargo, en esta ocasión logró conquistar a sus seguidores.

Más sensualidad

La actriz lució un tatuaje de una estrella de color rojo. Sin embargo, muchos se preguntan si el tatuaje continúa. Hasta el momento, las dos publicaciones suman casi medio millón de likes y miles de comentarios elogiando la belleza de la joven de 29 años.

Pimentel ha participado en varias telenovelas como “La bella y las bestias” y “Enamorándome de Ramón”.

La famosa tiene una relación sentimental con el también actor Osvaldo Benavides, quien ha participado en películas y telenovelas como:

  • “A que no me dejas”
  • “María la del barrio”
  • “Lo que la vida me robó”

Controversia

Pimentel también ha sido noticia recientemente porque su relación sentimental con el actor Osvaldo Benavides llegó a su fin, después de varios años juntos. Y ahora hay rumores que anuncian que el posible final de su romance fuera por otra mujer.

Sin embargo, durante su asistencia a un evento privado, la actriz le aclaró a la prensa que no tiene novia tal y como se ha dicho recientemente y descartó que ese sea el motivo por el que decidió terminar su relación amorosa con Osvaldo.

Esmeralda Pimentel presume su figura