25 abril, 2024 | 2:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Hijo de guatemalteca es seleccionado para protagonizar serie en busca de sus orígenes

La iniciativa Generation Search plasmó la historia de Joel Lawson, un joven hijo de padres guatemaltecos que toda su vida soñó con encontrar sus orígenes.

En Estados Unidos viven mas de un millón y medio de personas nacidos en América del Norte pero de sangre guatemalteca. En su mayoría, esta población es millennial y busca explorar su identidad, conocer sus raíces y saber más sobre su familia.
Ese fue uno de los factores que motivó a la productora PALM ERA Marketing a crear la iniciativa Generation Search. Un proyecto de content marketing que trasciende fronteras, una oportunidad para que estos millennials se reconecten con su país, sus ancestros, cultura, música, gastronomía y paisajes.

Seleccionan a un Guatemalteco

Después de estar buscando esa historia de inspiración, la productora decidió dar a conocer a Joel Lawson. Este joven de 23 años nació en Washington D. C., y es hijo padres guatemaltecos.
Su objetivo siempre fue viajar a Guatemala para llevar a cabo su autodescubrimiento para encontrarse con sus raíces y su familia.
Por ello, PALM ERA decidió crear una serie de cinco capítulos para la plataforma YouTube, en donde los usuarios tendrán la oportunidad de conocer la historia de Joel y su experiencia en Guatemala. La serie estará disponible a partir de las 18:00 horas del 8 de noviembre.
Ingresa al siguiente link para conocer esta historia: YoutubeGenerationSearch.

Generation Search
Facebook

Experiencia

Cada capítulo tiene una duración de 10 minutos y en cada uno de ellos se muestra cómo es la vida de Joel en EEUU, su relación con su familia y la verdadera razón por la que tiene un interés peculiar en conocer Guatemala.
Una de las peculiaridades es el recorrido que realiza el equipo de grabación para lograr encontrar los orígenes de Lawson y su asombro al conocer el “país de la Eterna Primavera”.
Además, la historia de Joel Lawson es la primera historia real de la iniciativa Generation Search que fue nominada a tres premios Emmy en Estados Unidos.

Capítulos
  • El inicio
  • Donde ella caminó
  • Nunca olvidare esto
  • Quienes somos
  • Mi corazón está abierto

https://www.facebook.com/generationsearch/videos/613866825739543/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

López Obrador reconoce que “ha buscado acuerdos” con bandas de la frontera sur de México

Nacionales

Publican convocatoria para aspirantes a director del IDPP

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid con novedades en convocatoria ante la Real Sociedad

Primera División: San Pedro F. C.
Primera División: San Pedro F. C.
Deportes

Primera División: San Pedro da fuerte golpe a Sacachispas

RECOMENDADOS

Publicidad