Nota de EU89.7
Luis Suárez recibe el alta y entra en la convocatoria ante el Celta

El técnico del Barcelona afirmó este viernes que confía en poder contar con el delantero Luis Suárez el sábado en el partido de Liga contra el Celta.

Luis Suárez ha entrado finalmente en la lista de convocados para el partido de La Liga que el Barcelona disputará mañana ante el Celta de Vigo.

El técnico del Barcelona afirmó este viernes que confía en poder contar con el delantero Luis Suárez el sábado en el partido de Liga contra el Celta.

“Pensamos que puede estar, pero vamos a ver, no lo puedo asegurar”, dijo el técnico azulgrana en la rueda de prensa previa al encuentro.

El delantero uruguayo se retiró el sábado pasado en el minuto 40 del partido liguero contra el Levante con molestias en su gemelo derecho.

Suárez no jugó el martes contra el Slavia de Praga en la Liga de Campeones.

El Barcelona publicó en sus redes sociales la lista de convocados y el “charrúa” aparece en la misma, por lo cual podría sumar minutos.

Ernesto Valverde ha incluido en la lista otros tres cambios, dando entrada también a Arthur, Wague y Junior.

Valverde afirmó “lo que será bueno es que juegue con nosotros, del resto no me puedo preocupar” sobre los duelos amistosos de su su selección”.

“Lo que espero es que mañana esté disponible para poder jugar, desde luego si no puede jugar con nosotros será difícil que pueda ir a la selección”.

2>Partidos amistosos de Uruguay

La selección uruguaya jugará dos partidos amistosos el 15 de noviembre contra Hungría en Budapest y contra Argentina el 18 en Tel Aviv.