Nota de EU89.7
¿Sabe cómo elegir la base de maquillaje ideal? Siga estos consejos

Es común tener algunos problemas para elegir la base de maquillaje correcta, pero estos consejos le ayudarán a hacer más fácil el proceso.

La base de maquillaje es uno de los productos básicos al momento de maquillarse. Conseguir una piel como de revista no es tan difícil como parece, basta con tomar en cuenta algunos consejos para elegir la base que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.

Para empezar, es necesario saber qué tipo de piel se tiene. Esta puede ser seca, normal, grasa o mixta. También saber el estado en el que se encuentra la piel, si tiene granitos, manchas o poros dilatados. Otros factores que se deben tomar en cuenta es si el maquillaje es para el día o la noche, si el clima es húmedo o seco. De estos indicadores dependerá si se debe elegir una base mate, una base luminosa o una base de larga duración.

La mayoría de mujeres tiene dificultad para encontrar una base que se adapte al tono de su piel. Antes de elegir una base se debe hacer una prueba del tono en la línea de la mandíbula. Si el color se funde bien, ese el correcto. No intente parecer más blanca o más morena, recuerde que la base debe igualar su tono actual.

Shutterstock

Una opción ideal

Todas las mujeres merecen una base que combine a la perfección con su tono de piel, que dure todo el tiempo necesario, que se vea natural y que brinde al cutis una fórmula de ingredientes que desafíen la edad.

Por esta razón, Mary Kay lanzó al mercado guatemalteco la nueva línea de bases TimeWise 3D Age Minimize. ¿De qué se trata?

Cortesía

Inversiones Masdel, S.A., distribuidor exclusivo de Mary Kay en Guatemala, continúa a la vanguardia con este lanzamiento que tomó como inspiración a todas las mujeres del mundo.

Gracias a su tecnología única IntelliMatch, ahora podrá encontrar su tono ideal y disfrutar de un desempeño de 12 horas. Una base de maquillaje que se siente como una segunda piel y que, gracias al complejo Age Minimize 3D, ayuda a defender la piel de los radicales libres y de la contaminación, a demorar los signos del envejecimiento y demostrar resultados en una piel radiante.

Un cutis impecable y de apariencia más juvenil es posible gracias a una fórmula que también absorbe la grasa y se difumina de manera uniforme para brindar una cobertura en capas de intermedia a completa. Además, con dos acabados: Mate y Luminosa, para cada tipo de piel.

Cortesía

Ya en Guatemala

Las nuevas bases TimeWise 3D Age Minimize ya están disponibles en el país y se pueden adquirir por medio de una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay a un precio de Q150 cada una.

Para más información puedes consultar sus redes sociales.