Nota de EU89.7
Incendio consume bodega que almacenaba cartón, madera y llantas en Villa Nueva

Un incendio consumió parte de una bodega situada en la 3ra. avenida “B” y 2da. calle de San José Villa Nueva.

Un incendio consumió parte de una bodega situada en la 3ra. avenida “B” y 2da. calle de San José Villa Nueva, informaron los Bomberos Voluntarios.

Por causas que se ignoran se originó un incendio en la bodega donde se almacenaba tarimas de madera, pacas de cartón, un lote de llantas, esponja, entre otros materiales.

Bomberos Voluntarios de cuatro compañías trabajaron para apagar las llamas, que estuvieron a punto de extenderse a otros inmuebles del lugar, informó Mario Cruz, portavoz de bomberos.

Lea también: VIDEO. Se incendia casa de dos niveles en la zona 9 capitalina

 

Los bomberos utilizaron cinco mil galones para apagar el fuego y evitar que se propagara.

De acuerdo con encargados de la bodega, las perdidas ascienden a Q50 mil, informó Mario Cruz.

Otros hechos 

El conductor de una motocicleta fue asesinado en la calle principal de Vistas de San Isidro en la zona 16 de la capital, reportaron los Bomberos Municipales.

Desconocidos dispararon contrato Tomás Antonio López Sánchez, de 34 años, en el momento que se desplazaba en una motocicleta por el lugar.

Bomberos evaluaron a López Sánchez, pero establecieron que había fallecido a consecuencia de las múltiples heridas de bala que sufrió.

En el lugar quedaron 10 casquillos, los cuales son procesados por técnicos en recolección de evidencias del Ministerio Público (MP).

Lea también: VIDEO | No le importó quemarse las manos para robar un pollo de las brasas

Con información de Daniel Tzoc