Nota de EU89.7
Dybala marcó la diferencia contra el Milan y devuelve el liderato a la Juventus

Gracias a un gol de Paulo Dybala en el tramo final del partido, la Juventus se impuso por 1-0 en el choque contra el Milan.

La Juventus recuperó el liderato en la Serie A gracias a la victoria ante el Milan con gol de Paulo Dybala quien sustituyó a Cristiano Ronaldo.

Gracias a un gol de Paulo Dybala en el tramo final del partido, la Juventus se impuso por 1-0 en el choque contra el Milan.

Partido que cerraba la 12ª fecha de la Serie A y devuelve el liderato al equipo turinés.

En un duelo que a los juventinos se les atragantó pese al mal momento del rival (14º), acabó decidiendo la conexión argentina de la Juventus:

Gonzalo Higuaín sirvió en la frontal a Dybala, que controló y regateó con la izquierda y remató de derechas para batir a Gianluigi Donnarumma (77).

Con este triunfo, la Juventus suma 32 puntos, uno más que el Inter, que el sábado se había colocado líder tras imponerse por 2-1 al Hellas Verona (10º).

Antes, la Lazio (3º) ganó 4-2 al Lecce (16º) con un doblete del argentino Joaquín Correa y se situó tercero.

El equipo romano está igualado a puntos con el Cagliari (4º), que horas antes goleó 5-2 a la Fiorentina (9º).

La Roma tiene dos puntos más que su histórico rival, la Roma (6º), perdió 2-0 en su visita a Parma (8º).

En su estadio, la Lazio se impuso gracias al doblete de Correa (30 y 80) y tantos del serbio Sergej Milinkovic-Savic (62) y Ciro Immobile (77 penal). Por el Lecce marcaron Gianluca Lapadula (40) y Andrea La Mantia (85).

Antes, el Cagliari llevó a tres su racha de triunfos consecutivos y mantiene un ritmo muy elevado de juego y goles en los dos últimos meses.

Tras perder los dos primeros partidos del curso, ha encadenado diez sin derrota, siete de ellos con triunfo.

En Cagliari, el hombre del partido fue el internacional belga Radja Nainggolan, de regreso a Cerdeña tras un año complicado en el Inter.

Dio tres pases decisivos y marcó una falta fantástica (65).

Antes habían construido la goleada el croata Marko Rog (17), Fabio Pisacane (26), el argentino Gio Simeone (34) y el brasileño João Pedro (54).

Por la Fiore, que no pudo contar con el francés Franck Ribery, maquilló el resultado el serbio Dusan Vlahovic con un doblete (75 y 87).