Nota de EU89.7
Hechos de violencia durante el fin de semana dejan un muerto y al menos seis heridos

Cuerpos de socorro fueron alertados para atender a las víctimas

Durante la noche del sábado y madrugada de este domingo ocurrieron diversos hechos de violencia que cobraron la vida de una persona y dejaron al menos seis más heridas.

A puñaladas

Los Bomberos Municipales fueron alertado de un ataque contra un hombre de aproximadamente 22 años quien presentaba varias señales de violencia.

Esto ocurrió en la 52 calle y 3 avenida, colonia Villa Lobos 2, zona 12 de Villa Nueva. Al efectuarle las evaluaciones la víctima murió apuñalada.

Iba en su moto

Por aparte, los Bomberos Voluntarios auxiliaron a un motorista quien viajaba por el centro del municipio de Teculután, Zacapa, cuando le dispararon.

Los socorristas le dieron las atenciones prehospitalarias, posteriormente lo trasladaron hacia la emergencia del Hospital Regional de Zacapa.

En la zona 13

En otro caso, los Bomberos Municipales trasladaron hacia la emergencia del Hospital Roosevelt a dos hombres que fueron víctimas de un ataque armado.

El hecho ocurrió en la 12 avenida y 26 calle, colonia La Libertad, zona 13. Los elementos de dicha entidad bomberil mencionaron que ambos sujetos su estado era delicado.

Otros casos

También los Bomberos Voluntarios atendieron otros tres hechos de violencia. Un joven de aproximadamente 19 años resultó gravemente herido luego de que individuos le dispararan cuando se encontraba en la 7 avenida y 12 calle, colonia La Verbena, zona 7.

En La Bendición, Lo de Carranza, San Juan Sacatepéquez, se reportó otro hecho armado donde un hombre de aproximadamente 20 años de edad fue trasladado hacia la emergencia del Seguro Social 7-19 con varias heridas de bala.

Por último, En la 5 avenida y 8 calle, zona 9, fue auxiliado un hombre a quien le dispararon en varias ocasiones. La víctima quedó internada en el Hospital Roosevelt.