20 abril, 2024 | 9:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Al comprar en Amazon contribuye al futuro de la niñez guatemalteca

Ahora puede comprar todos los artículos y productos que necesita desde Amazon y apoyar a transformar la niñez guatemalteca. ¡Conozca los detalles!

Cada vez son más las personas que utilizan plataformas en línea para adquirir productos, artículos y/o servicios. Las compras en internet continúan beneficiando a millones de personas alrededor del mundo porque se ha convertido en una solución fácil, cómoda y segura  para que los usuarios puedan obtener lo que desean.
Bajo esta premisa nació TraeloYa.com, una de las primeras empresas en el país en transportar paquetería de Estados Unidos a Guatemala. Y ahora, gracias a una alianza especial, al comprar en Amazon usted podrá ayudar a transformar el futuro de los niños y niñas. ¿De qué se trata? Aquí le explicamos.

Cortesía

Compre y apoye a la niñez guatemalteca

Ahora, todos los ciudadanos que disfrutan de la adquisición de artículos online podrán ayudar a la niñez en Retalhuleu.
Menores de edad reciben ayuda económica gracias a las donaciones que se obtienen a través de las compras por Amazon Smile, una plataforma de Amazon que destina un porcentaje de las compras a distintas entidades con el propósito de apoyar la labor de fundaciones e instituciones que trabajan por cambiar el futuro de otros.
La nueva alianza entre TraeloYa.com y el proyecto DAR promete dar una mayor visibilidad a esta labor de apoyo por medio de diferentes opciones de compras por internet.
El proyecto Distrito de Alto Rendimiento (DAR) es una institución educativa que se dedica a proteger y restaurar familias dándole la oportunidad a los niños y jóvenes de tener un mejor futuro. Esto se logra a través de un modelo integral que está constituido por 5 pilares: salud, nutrición, psicología, educación y desarrollo comunitario.

Cortesía

¿Cómo apoyar?

Usted puede contribuir por medio de:

  • Compras todo incluido: Este es un procedimiento muy fácil, únicamente debe ingresar a https://smile.amazon.com/, seleccionar el producto de su interés y enviarlo a TraeloYa.com. Un agente le enviará la cotización con precio todo incluido y con entrega hasta la puerta de su casa u oficina.
  • Pobox: Si usted ya es un experto en compras, solo debe ingresar al sitio web de Amazon Smile y enviar sus paquetes a su Pobox TraeloYa en Miami.  De esta manera también estará contribuyendo.
  • Apadrine sueños: El proyecto DAR tiene bajo su cuidado a más de 202 niños llenos de sueños a quienes usted puede impulsar. Para más información ingrese al siguiente enlace: https://dar.org.gt/
  • Cuponeras: Puede acercarse a las oficinas de TraeloYa.com, que están ubicadas en Bulevar Los Próceres, 24-20 , en zona 10 (Zentro Plaza, bodega 8) para hacer su donación de Q100. Acambio recibirá una cuponera con grandes ofertas y descuentos.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad