Nota de EU89.7
Georgina Rodríguez celebra fiesta de disfraces y cautiva con su traje de Capitán América

La pareja de Cristiano Ronaldo planeó una fiesta de disfraces para celebrar el cumpleaños de su hija Alana Martina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están celebrando el segundo año de vida de la pequeña. Sin embargo, el futbolista tuvo que vivir el momento desde la distancia pues se encuentra concentrado con la Selección de Portugal.

El nacimiento de Alana Martina dio un gigantesco paso a una relación más consolidada entre la modelo y el famoso deportista.

La pequeña nació en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón durante la última temporada del jugador en el Real Madrid. Unos meses después, Cristiano decidió abandonar la capital de España para unirse a la Juventus e instalarse en Turín.

Fiesta de disfraces

Como ya lo habían celebrado en más de una ocasión, la familia decidió realizar una fiesta de disfraces.

Eva y Alana Martina lucía de princesas. Mateo, Cristiano Jr. y Georgina de superhéroes.

En la imagen que compartió el portugués se puede ver un gran pastel en tono rosa y con múltiples princesas Disney adornando los laterales.

“Feliz cumpleaños, mi amor”, escribió Ronaldo en su cuenta de Instagram. Georgina, por su parte, publicó un mensaje repleto de corazones, globos y pasteles: “Felicidades, mi vida ¡Te amamos!”.

Luce sensual

Aunque las imágenes eran por la celebración de la pequeña Alana, muchos fans no dejaron pasar el momento para elogiar la belleza de Georgina que lucía un traje del Capitán América.

El mismo era pegado y hacía resaltar su figura. “Mientras otros felicitando a la bebé yo me enamoró de Georgina”, “Wow ¿Quiéres ser mi capitana”, “Yo que Cristiano no te dejaría sola”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Seguidores de Pappa se solidarizan con él y lo instan a que siga jugando