Nota de EU89.7
“The Mandalorian”, Yoda bebé causa reacciones a fans

¿Yoda regresó a la vida física? Esto es lo que se sabe del bebé que apareció en el primer capítulo de “The Mandalorian”.

Disney y Star Wars lanzaron el primer capítulo de su nueva serie “The Mandalorian”. La aparición de un Yoda bebé ha causado revuelo en las redes sociales.

La serie “The Mandalorian”, ha tenido su premiere en Disney+ en Estados Unidos, la plataforma de streaming de Disney.

Sinopsis

“The Mandalorian” se centra en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República, y en los famosos Boba Fett y su padre Jango. La serie explora nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser cazarrecompensas.

Las historias creadas por George Lucas en Star Wars se extienden en esta adaptación. El universo espacial se embarca en una nueva aventura que narra nuevas historias en la famosa galaxia. Los acontecimientos de la serie tienen lugar tres años después de la batalla de Endor, por lo que se sitúa entre El retorno del jedi y El despertar de la fuerza.

Debido a la sinopsis de la serie es que mucho usuarios al ver al bebé que parece Yoda comentaron que no se trata de él, puesto que el personaje ya está muerto físicamente.

Según la serie, el bebé tiene 50 años y es protegido por “The Mandalorian”. Yoda murió a los 900 años en “El regreso del Jedi”, los seguidores de la saga se preguntan qué papel juega este personaje y quién es, ya que los restos del Imperio están interesados en obtener al bebé.

La imagen del bebé se hizo viral en redes sociales y varios agregan que quieren tener uno parecido.

Más sobre la serie

Esta es protagonizada por el chileno Pedro Pascal y tiene a personajes como Jango y Boba Fett. Por su parte, el proyecto está a cargo de Jon Favreau, del Universo Cinematográfico de Marvel.

“The Mandalorian” constará con ocho episodios. Los mismos serán lanzados de manera semana en la nueva plataforma de streaming de Disney.

En Guatemala se ha comentado que Disney+ estará al servicio el próximo año. Sin embargo, algunos fans comentan que ya pudieron ver el capítulo en Internet.

También le puede interesar: ►Exintegrantes de “Acapulco Shore” hacen competencia para saber quién luce mejor en diminuto bikini