26 abril, 2024 | 6:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“The Mandalorian”, Yoda bebé causa reacciones a fans

¿Yoda regresó a la vida física? Esto es lo que se sabe del bebé que apareció en el primer capítulo de "The Mandalorian".

Disney y Star Wars lanzaron el primer capítulo de su nueva serie “The Mandalorian”. La aparición de un Yoda bebé ha causado revuelo en las redes sociales.
La serie “The Mandalorian”, ha tenido su premiere en Disney+ en Estados Unidos, la plataforma de streaming de Disney.

Sinopsis

“The Mandalorian” se centra en un guerrero solitario que se encuentra lejos de la autoridad de la Nueva República, y en los famosos Boba Fett y su padre Jango. La serie explora nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser cazarrecompensas.

Las historias creadas por George Lucas en Star Wars se extienden en esta adaptación. El universo espacial se embarca en una nueva aventura que narra nuevas historias en la famosa galaxia. Los acontecimientos de la serie tienen lugar tres años después de la batalla de Endor, por lo que se sitúa entre El retorno del jedi y El despertar de la fuerza.
Debido a la sinopsis de la serie es que mucho usuarios al ver al bebé que parece Yoda comentaron que no se trata de él, puesto que el personaje ya está muerto físicamente.


Según la serie, el bebé tiene 50 años y es protegido por “The Mandalorian”. Yoda murió a los 900 años en “El regreso del Jedi”, los seguidores de la saga se preguntan qué papel juega este personaje y quién es, ya que los restos del Imperio están interesados en obtener al bebé.
La imagen del bebé se hizo viral en redes sociales y varios agregan que quieren tener uno parecido.

Más sobre la serie

Esta es protagonizada por el chileno Pedro Pascal y tiene a personajes como Jango y Boba Fett. Por su parte, el proyecto está a cargo de Jon Favreau, del Universo Cinematográfico de Marvel.


“The Mandalorian” constará con ocho episodios. Los mismos serán lanzados de manera semana en la nueva plataforma de streaming de Disney.
En Guatemala se ha comentado que Disney+ estará al servicio el próximo año. Sin embargo, algunos fans comentan que ya pudieron ver el capítulo en Internet.
También le puede interesar: ►Exintegrantes de “Acapulco Shore” hacen competencia para saber quién luce mejor en diminuto bikini

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad