Nota de EU89.7
Video: Municipal se solidariza con Marco Pappa tras su foto viral

Marco Pablo Pappa se vio envuelto en polémica una vez más, esto luego de que ayer se hiciera viral una foto donde aparece dormido en la calle.

El equipo donde se formó Marco Pablo Pappa, los rojos del Municipal se pronunciaron en las redes sociales por la polémica foto de su exjugador.

Marco Pablo Pappa se vio envuelto en polémica una vez más, esto luego de que ayer se hiciera viral una foto donde aparece dormido en la calle.

La fotografía es del año pasado en la Antigua Guatemala, el mediocampista nacional lo aclaró en un video en directo en su cuenta de Instagram. 

Video: Marco Pappa se defiende en redes por foto viral

“Agradezco sus mensajes y su buena vibra” agradeció a los seguidores que le mostraban su apoyo.

“He decidido este tiempo dedicarme a mi familia, tengo unos proyectos en mente que ya empezaremos a trabajar” sentenció.

Luego del Instagram Live que realizó Marco en su cuenta personal, jugadores y aficionados se volcaron en las redes sociales para darle su apoyo.

 

Guastatoya fue uno de los primeros equipos en pronunciarse en sus distintas cuentas de Twitter, Instagram y Facebook con el mensaje:

“¡ÁNIMO, TÚ PUEDES PAPPA!

El pasado ya quedó atrás, toma la lección y haz de tu presente uno que valga la pena recordar👏

DALE QUE SI SE PUEDE, EL FÚTBOL TE NECESITA #PAPPA💪⚽”

Hoy, el club rojo, equipo donde realizó sus fuerzas básicas y salió campeón en el Apertura 2017, realizó un video dando su respaldo a su canterano: