Nota de EU89.7
Conozca el millonario sueldo de Danna Paola en La Academia
Conozca el millonario sueldo de Danna Paola en La Academia

Según medios locales, Belinda sólo recibió un millón de pesos por cada programa de La Voz pero Danna Paola supera por mucho esta cifra.

La actriz y cantante Danna Paola ha roto un récord con su participación como jurado en el reality show La Academia de TV Azteca con el sueldo que recibirá por cada programa.

Según Publimetro México, Danna Paola recibirá la jugosa cantidad de cuatro millones de pesos mexicanos por cada aparición en los programas de la actual temporada de La Academia.

View this post on Instagram

Tuesday mood.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Su participación en la serie Elite, de la plataforma Netflix ha catapultado su carrera a tal punto que su sueldo es cuatro veces más alto que el que recibió Belinda cuando fue jurado en La Voz.

Según medios locales, Belinda sólo recibió un millón de pesos por cada programa de La Voz.

Gustos y lujos

La intérprete de Oye Pablo, además de cobrar esa cantidad millonaria por cada programa, también es patrocinada por TV Azteca en sus gustitos.

Y es que los bellos vestidos, el maquillaje, los accesorios, la alimentación y detalles dentro de su camerino corren por cuenta de la televisora de Ajusco.

La cadena se hizo cargo de estos gastos para la artista debido a la fama de la que goza actualmente y a que quiere recuperar a la audiencia que el programa tenía en sus inicios.

“Hay una buena vibra, me emociona compartir esa mesa en la que seguro habrá opiniones distintas pero con toda la calidad”, dijo Danna Paola quien dijo sentirse feliz de regresar a México.

El jurado de La Academia

Junto a Danna el jurado de la actual temporada está integrado por Alexander Acha, Horacio Villalobos, Arturo López Gavito y Remmy Valenzuela.

La conducción del programa está a cargo de Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, quien fue parte de los concursantes de la cuarta temporada de La Academia.

La Academia 2018: Finalistas presentarán concierto en Guatemala

Danna Paola llegó como jurado de La Academia en lugar de Edwin Luna, vocalista de la banda Trakalosa.