29 marzo, 2024 | 7:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Pelé habló sobre su delicado estado de salud

El brasileño, además de hablar sobre su salud, habló de la rivalidad de Messi y Cristiano Ronaldo y reveló con quién le hubiera gustado jugar.

La mítica leyenda del futbol brasileño, Pelé habló sobre su estado de salud y sobre algunos otros temas en una entrevista.
El brasileño afirma que se siente bien. Sin embargo empieza a notar algunas dolencias en su cuerpo repentinamente.
Además Pelé tocó temas sobre el futbol actual y sobre la rivalidad de Lionel Messi con Cristiano Ronaldo.

Su actual estado de salud

La leyenda del futbol brasileño comentó como se encuentra su estado de salud después de haber recaído de una enfermedad hace algunos meses.
Pelé comenta que se siente bien, pero que últimamente ha empezado a sentir dolencias en su cuerpo.
El brasileño actualmente tiene 79 años y ha sufrido varias operaciones, debido a sus constantes quebrantos de salud.

“Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios me estuviera pidiendo la cuenta”, comentaba Pelé en una entrevista.

El brasileño sufrió una infección urinaria en abril del presente año que requirió una hospitalizción de 6 días en París.

¿Messi o Cristiano?

Pelé habló sobre la rivalidad de Messi y Cristiano Ronaldo, además reveló con que jugador le hubiera gustado compartir vestuario.
El brasileñó comentó que admira Cristiano, pero que si hubiera podido compartir la cancha con alguna de las estrellas actuales, le hubiera gustado jugar al lado de Lionel Messi.


Además comentó sobre si sería capaz de anotar más de mil goles en esta época, ya que según algunos estadígrafos el brasileño anotó más de mil goles en su carrera como futbolista profesional.

“Hice mil goles hace 50 años, pero me gustaría saber cómo sería ahora conmigo…”, comentaba la leyenda del futbol brasileño.

Para finalizar, pelé comentó que de las 3 Copas del Mundo que ganó, la que más disfrutó fue la de México en 1970.


 
Pelé comenta que fue el Mundial que vivió con más euforia, ya que corrió el riesgo de no disputarlo por una lesión que acarreaba.

“En esa Copa del Mundo es que había más euforia, más expectativa. En mi caso, porque tenía una lesión y no estaba seguro de si iba a jugar. Gracias a Dios que me recuperé. Y gracias a Dios que Brasil también llegó bien”, comentaba Pelé.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad