19 abril, 2024 | 10:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Prestigioso festival de publicidad reconoce talento de agencia guatemalteca

La agencia guatemalteca El taier DDB Centro sobresalió en el festival de publicidad más importante de Iberoamérica.

La 25 edición del festival de publicidad “El ojo de Iberoamérica” se llevó a cabo del 6 al 8 de noviembre en Buenos Aires. Este festival destacó lo mejor en la industria del marketing y la publicidad, reconociendo a las mejores empresas y profesionales a nivel regional y mundial.
Y este año, una agencia de publicidad guatemalteca fue reconocida a nivel iberoamericano como “Mejor Agencia de Centro y Caribe”.

Categorías que premia

Cada año “El Ojo” presenta su ciclo de conferencias, workshops, muestras, exhibiciones y cierra con la Ceremonia de Premiación a lo Mejor de la publicidad en Iberoamérica.
El taier DDB Centro enalteció el nombre de Guatemala al recibir en la categoría “El Ojo Producción Gráfica” una estatuilla de Oro y en la categoría “El Ojo Film” una estatuilla de Bronce.

Otras categorías
  • Ojo Film, Ojo Radio, Ojo Gráfica, Ojo Media, Ojo Design entre otros.
Festival de Publicidad
Facebook

Orgullo guatemalteco

Manuel Madrid, presidente y Víctor Pardo VP creatividad y estrategia de El taier DDB Centro indicaron que se sienten orgullosos de recibir estos reconocimientos al trabajo del equipo.

“Esto reafirma que los guatemaltecos estamos llenos de talento y creatividad para ser reconocidos a nivel internacional ante los líderes de la industria de Iberoamérica. Este premio es de nuestros clientes y de todo el equipo de el Taier DDB Centro quienes trabajan buscando innovación y excelencia”, aseguran.

El taier DDB Centro

Es una empresa guatemalteca formada por más de 120 personas que están enfocadas en construir ideas innovadoras y creativas de talla mundial que hacen honor a la industria publicitaria nacional.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

“Estoy muy afectada”, Novia de “Fofo” Márquez habla de lo sucedido

brazaletes electrónicos para control telemático
brazaletes electrónicos para control telemático
Nacionales

¿Cómo avanza la implementación del control telemático en Guatemala?

Municipal
Municipal
Deportes

Municipal recibe multa económica por unos malos aficionados

Farándula

Muere Mandisa, cantante que ganó un Grammy y concursante de American Idol

RECOMENDADOS

Publicidad