Prestigioso festival de publicidad reconoce talento de agencia guatemalteca

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Prestigioso festival de publicidad reconoce talento de agencia guatemalteca

La agencia guatemalteca El taier DDB Centro sobresalió en el festival de publicidad más importante de Iberoamérica.

Festival de Publicidad Iberoamérica
Cortesía

La 25 edición del festival de publicidad “El ojo de Iberoamérica” se llevó a cabo del 6 al 8 de noviembre en Buenos Aires. Este festival destacó lo mejor en la industria del marketing y la publicidad, reconociendo a las mejores empresas y profesionales a nivel regional y mundial.
Y este año, una agencia de publicidad guatemalteca fue reconocida a nivel iberoamericano como “Mejor Agencia de Centro y Caribe”.

Categorías que premia

Cada año “El Ojo” presenta su ciclo de conferencias, workshops, muestras, exhibiciones y cierra con la Ceremonia de Premiación a lo Mejor de la publicidad en Iberoamérica.
El taier DDB Centro enalteció el nombre de Guatemala al recibir en la categoría “El Ojo Producción Gráfica” una estatuilla de Oro y en la categoría “El Ojo Film” una estatuilla de Bronce.

Otras categorías
  • Ojo Film, Ojo Radio, Ojo Gráfica, Ojo Media, Ojo Design entre otros.
Festival de Publicidad
Facebook

Orgullo guatemalteco

Manuel Madrid, presidente y Víctor Pardo VP creatividad y estrategia de El taier DDB Centro indicaron que se sienten orgullosos de recibir estos reconocimientos al trabajo del equipo.

“Esto reafirma que los guatemaltecos estamos llenos de talento y creatividad para ser reconocidos a nivel internacional ante los líderes de la industria de Iberoamérica. Este premio es de nuestros clientes y de todo el equipo de el Taier DDB Centro quienes trabajan buscando innovación y excelencia”, aseguran.

El taier DDB Centro

Es una empresa guatemalteca formada por más de 120 personas que están enfocadas en construir ideas innovadoras y creativas de talla mundial que hacen honor a la industria publicitaria nacional.

Publicidad