Nota de EU89.7
Lo más sexy de los Latin Grammy: Anitta modela en la alfombra roja sin ropa interior

Este jueves 14 de noviembre se está llevando a cabo una edición más de los Latin Grammy 2019 desde el MGM Gran Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Para muchos fanáticos de los premios, lo más esperado es el momento de la alfombra roja donde pueden ver cómo luce cada uno de los famosos.

En esta ocasión, muchas famosas optaron por utilizar vestidos y trajes tapados, por lo que no relucieron sus encantos. Tal es el caso de Rosalía que muchos esperaban deslumbrarse por su belleza pero optó por un atuendo de puntos blancos con negro y cerrado.

AFP

La que más deslumbró fue la artista brasileña, Anitta, quien optó por un traje en color amarillo y tornasol.

AFP

Aunque lucía radiante, lo que más llamó la atención fue que la brasileña no portaba ropa interior y lo dejo ver debido a su gran escote entre la pierna.

AFP

En sus redes sociales, la famosa compartió varios videos mostrando cómo se preparaba y maquillaba para tan especial evento.

 

 

Otros famosos

En la alfombra roja también se lucieron Ricky Martin, Roselyn Sánchez, Ozuna, Luis Fonsi, Mon Laferte, Alicia Keys, Camilo, entre otros.

Mon Laferte se quita el vestido en plena alfombra roja

Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte, se hizo presente en los Latin Grammy deslumbrando con un vestido negro.

Sin embargo, lo que todos no se imaginaron es que al posar ante cientos de paparazzis se bajaría el vestido y dejaría expuesto su cuerpo al desnudo.
La cantante, músico y compositora chilena expusó el mensaje: “En Chile torturan, violan y matan”.

Latin Grammy: Mon Laferte se quita el vestido en plena alfombra roja