Nota de EU89.7
Natti Natasha enloquece a sus fans con diminuto bikini de una talla menos

La cantante fue captada presumiendo su candente figura en un traje de baño que, por ser más pequeño, dejaba ver sus partes íntimas.

Natti Natasha vuelve a ser tendencias en las redes sociales gracias a unas sexy fotografía que circula en las redes sociales, donde presume su espectacular figura.

Al parecer la cantante no se cansa del mar y cada vez que tiene oportunidad lo aprovecha para pasarla de maravilla y los más beneficiados son sus fans, quienes se deleitan con las imágenes que ella comparte.

Como ya es su costumbre, no tiene límites cuando se trata de mostrar sus exuberantes curvas en diminutos trajes de baño o vestidos.

Sin embargo, en esta ocasión parece que decidió usar un traje de baño de una talla más pequeña de lo normal que no se ajustó a sus senos dejando ver más de la cuenta.

Fue una página en Instagram que filtró la imagen y desde que se hizo viral, la sensual mujer elevó la temperatura de sus fans que no han dejado de halagarla.

  • “Natti eres la diosa de nosotros los hombres”
  • “La amo la reina más bella de República Dominica 🔥🔥”
  • “Preciosa😍😍”
  • “Dios que hermosura de mujer ❤️”
  • “😍 Enamorado❤️❤️❤️❤️❤️❤️ de ti amorsote”
  • “Cosita linda se ve hermosa 🔥💗”

El culpable

Don Omar es considerado el padrino musical de Natti debido a que la ayudó a crecer en la música con sus colaboraciones. La historia entre ellos cobró mayor interés entre sus fans luego de que realizaran temas juntos.

Pero ¿cómo inició esta bonita amistad?

La realidad es que ella se encontró con el productor musical ‘Link-On’ que pertenecía al equipo de productores musicales Orfanato Music Group.

Don Omar y Natti Natasha
Twitter

Este productor notó de inmediato el talento de la dominicana y la invitó a grabar a sus estudios en Nueva York. Y fue en estos estudios que los temas que había grabado Natti se empezaron a escuchar y coincidió con la llegada de Don Omar a las instalaciones.

Desde ese entonces, Don Omar se interesó por el talento de ella. A partir de esto, los artistas han mantenido contacto constantemente y la ayudó a ganar más terreno en la música urbana.