Nota de EU89.7
VIDEOS. Las peleas más épicas por las ofertas de “El Buen Fin”

Es tal la desesperación de la gente por conseguir artículos a magníficos precios, que a veces caen en acciones que pueden ser un poco cuestionables o graciosas.

Este fin de semana (16 y 17 de noviembre) se llevará a cabo “El Buen Fin” de México, actividad que consiste en que varios comercios contarán con diversas ofertas para estimular el consumo y la actividad económica de ese país.

También puede ver ► VIDEO | Graban a supuestos contrabandistas irrumpiendo con palos en aduana de Tecún Umán

Sin embargo, en anteriores ocasiones es tal la desesperación de la gente por conseguir artículos a magníficos precios, que a veces caen en acciones que pueden ser un poco cuestionables o graciosas, como desatar peleas en los centros comerciales.

Pantallas

El año pasado, en un supermercado, un empleado marcó mal el letrero de precio de unas pantallas, con lo cual las personas creían que el costo era de mil 099 pesos.

Eso generó un caos entre los cliente, ya que la tienda no quería hacerles válido el precio marcado, por lo cual no sólo se llevaron 30 televisiones, sino el resto del lote de cerca de 200 productos.

También puede ver ► Estudiante termina sin parte del cuero cabelludo tras pelea con compañera

En videos publicados en redes sociales se puede ver a personas que incluso suben a los anaqueles y forcejean entre ellos para llevarse una de las pantallas.

Pelea por zapatos

En el mismo año un par de mujeres se peleó por conseguir un par de zapatos a buen precio, el pleito se desató debido a que eran los últimos en existencia en la tienda.

Ambas se hacen de palabras y forcejean y al final salieron del local sin los zapatos.

Mujer retiene pantalla

De nuevo, por un mal etiquetado de precio, una mujer se aferró a la caja de una pantalla y exigió que le respetaran el costo anunciado. Sin embargo, los empleados de la tienda forcejearon con ella para que la soltara.

El suceso ocurrió en 2017 y algunos afectados alegaban que los trabajadores le habían pegado a una menor de edad.

Con información de El Gráfico.