Nota de EU89.7
Bebé nace en la pista de baile de una discoteca y lo recompensan de por vida

Los encargados del lugar asistieron a la madre a dar a luz mientras llegaban los paramédicos.

Una adolescente salió de fiesta a un club nocturno de Francia, pero la fiesta tomó un giro inesperado cuando comenzó a dar a luz en medio de la pista de baile, según informa el portal 7News.

La mujer entró en labor de parto a las 5:30 de la mañana, justo cuando estaban cerrando el lugar conocido como el O’Club in Toulouse.

“No quedaba mucha gente y uno de mis empleados se acercó a mí y me dijo: ‘es urgente’. Pude ver que una mujer estaba a punto de dar a luz”, contó Marie-Helene, la dueña del club.

O’Club in Toulouse
Agencia

Acciones

Después de alertar al al lugar, los trabajadores llamaron a la línea médica de emergencia, quienes les estuvieron dictando todo lo que tenían que hacer para auxiliar a la joven.

La chica de 19 años había llegado al lugar con unos amigos para que se olvidara de algunos problemas personales. Sin embargo, se reportó que no ingirió ninguna bebida alcohólica en todo el tiempo que estuvo ahí.

Regalo sorpresa

El parto ocurrió muy rápido y el bebé terminó naciendo literalmente sobre la pista de baile. El menor nació con buena salud, aunque aún no han dado a conocer si fue niño o niña, de acuerdo con Fox News.

Como una forma de conmemorar el bizarro evento, la dueña del club le dio al nuevo bebé una membresía de por vida, con la que podrá entrar gratis al club nocturno todas las veces que quiera.

Por supuesto, ésta será válida una vez que el niño alcance la mayoría de edad.

via GIPHY