Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Sin pudor! Lizbeth Rodriguez sube video bailando y evidencia que no usa ropa interior

La chica Badabun no se cansa de enseñar sus atributos, y en este caso lo hizo por medio de un video en donde baila muy sensual junto a una amiga.

Lizbeth Rodriguez
Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez compartió en Instagram una divertida grabación en el que realiza un coqueto baile con final atroz acompañada de su amiga Kim Shantal. A pesar de estar realizando pasos bastante llamativos, las youtubers disfrutaron de algunas canciones de reguetón.
Sin embargo, al finalizar la grabación se notó que la chica Badabun tuvo una lesión de espalda. Afortunadamente todo se trata de una divertida simulación de la youtuber.
https://www.instagram.com/p/B4gKn-YDivb/

El video

En el video se puede ver a la madre de Eros con un pantalón ajustado y un coqueto top que deja ver su bien formada anatomía presumida por sus fuertes movimientos de cadera.
La conductora de Exponiendo Infieles se caracteriza por ser una mujer divertida y con muy buen sentido del humor, es regular que en redes sociales se le vea realizando bromas, imitaciones, bailando o cantando.
https://www.instagram.com/p/B4oTmxiDag1/

¿Le quieren ver los calzones?

Rodríguez compartió en sus historias de Instagram su molestia por la revisión de su maleta, donde asegura buscaban ver sus calzones.
La conductora de Exponiendo Infieles compartió un video donde se ve cuando le estaban realizando la revisión de su maleta y la retuvieron un poco más por traer un líquido.
La youtuber aclaró que se trataba de un aceite micelar para limpiar su rostro. Sin embargo, la persona que revisaba su equipaje no creyó y la retuvo un poco más.

Chica Badabun
Instagram

Pasan verguenza

La trabajadora del aeropuerto batía y rebuscaba en la maleta lo cual evidentemente causó la molestia de Lizbeth quien suposo que lo que quería era verle hasta los calzones.
Se encontraba acompañada de Kim Shantal, también parte del Team Badabun y que al parecer tampoco pasó desapercibida en el aeropuerto y la retuvieron por causas que la youtuber no especificó.
Ambas jóvenes suelen viajar con frecuencia dentro y fuera del país por compromisos de trabajo; incluso en una ocasión, Rodríguez pidió auxilio en redes sociales por haber perdido sus papeles, lo cual complicaría su desplazamiento.

Lizbeth Rodríguez
Instagram
Publicidad