26 abril, 2024 | 9:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Exactriz de “Patito feo” demuestra que es toda una mujer al publicar sensuales fotografías

Luego de ser parte de actrices de Disney, la mexicana utiliza sus redes sociales para presumir las curvas que ha logrado a base de ejercicio.

Samadhi Zendejas ha logrado transformar su cuerpo y ha pasado de ser una joven curvy a una mujer increíblemente sexy, que ha cambiado su físico gracias al ejercicio.
La mejor prueba es su cuenta de Instagram, en la que se pueden ver tanto las pesadas rutinas a las que se somete la actriz, como los increíbles resultados, que dejan ver un cuerpo espectacular.
https://www.instagram.com/p/ByUGAicAf_x/

Los cambios

Ahora la exactriz de “Patito feo” tiene 24 y ha conseguido gran notoriedad en esa red social, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores.
Además, utiliza Instagram para compartir su evolución en el mundo del espectáculo y sus papeles más importantes en la actuación.

Samadhi Zendejas
Instagram

Su papel en Rosario tijeras

La actriz mexicana se ha convertido por méritos propios en uno de los talentos jóvenes más prometedores de su generación.
Su gran capacidad actoral asociada a su versatilidad interpretativa la han llevado a adquirir personajes cada vez más importantes en ficciones de renombre, como Rosario Tijeras, la exitosa producción mexicana que protagoniza desde 2016 Bárbara de Regil.
Zendejas, que se unió este año 2019 al elenco de la citada teleserie como antagonista de su tercera temporada, acaba de hacer su esperada aparición esta semana en la ficción que se transmite actualmente en México con gran éxito de audiencia.
https://www.instagram.com/p/B37_IuxA8wN/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad