Nota de EU89.7
Will Smith da triste noticia sobre su salud y lo hace de forma cómica

El actor de Hollywood reveló que luego de someterse a una colonoscopía los resultados fueron críticos ya que le detectaron un pólipo precanceroso.

El actor Hollywoodense Will Smith se sometió a una colonoscopía, grabó todo el procedimiento y lo publicó en su canal de YouTube. Sin embargo, nunca imaginó el preocupante resultado: un pólipo precanceroso.

Smith es uno de los más prestigiosos y sobre todo más querido del espectáculo y por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer que recibió una noticia que nadie nunca quisiera recibir, ya que resultó con un pólipo precanceroso, tras realizarse una colonoscopía de rutina.

Nadie esperaba el impactante resultado, ni siquiera él mismo, pero así reaccionó a la noticia de que tiene un pólipo precanceroso.

Su reacción

Will Smith tiene 51 años y ni el mismo creía que su diagnóstico fuera que tiene precáncer.

Por ello, su reacción al principio fue de sorpresa, cambió radicalmente una vez que lo asimiló.

“Cuando decidimos hacer esto y decidí grabarlo para mi vlog, lo hice pensando, ‘bueno, esto será divertido, será genial’, nunca me imaginé que podría resultar en un pólipo precanceroso”, reconoció frente a su doctora cuando le dio la noticia.

.

No obstante, más tarde, compartió un video en su cuenta de Instagram, luego de la fuerte noticia, donde confesó algo que nadie había notado.

“Me acabo de levantar, después de mi colonoscopía, y me dí cuenta que me corté el pelo anoche, me refresqué la barba. Me di cuenta que me corté el pelo para mi colonoscopía, inconscientemente, obvio, ‘quiero verme bien para el doctor que me meterá una cámara por mi trasero’. Fue algo raro”, manifestó.

.

Resultados

Gracias a su puntual colonoscopía, la cual decidió llevarla a cabo por recomendación de su médico, debido a su edad y otros factores que son comunes en las personas a las que se les detecta cáncer, y no porque se sintiera mal o tuviera algún síntoma de algo; Will Smith salvó su vida.

El pólipo precanceroso se lo detectaron a tiempo, fue removido mediante una cirugía durante la colonoscopía, y no le causó mayor problema, que, si no hubiera atendido la indicación de su médico y no se hubiera hecho el estudio, quizás el pólipo hubiera crecido y empeorado, y ya no hubiera habido nada qué hacer.

Will Smith compartió su colonoscopia para concientizar y se llevó un gran susto