Nota de EU89.7
Afición guatemalteca hace presencia en el Doroteo Guamuch Flores

Los aficionados guatemaltecos respondieron y se hicieron presentes en el Estadio Nacional para mostrar su apoyo al combinado nacional.

La afición guatemalteca se ha hecho presente esta tarde para apoyar al combinado nacional, previo a su partido contra Puerto Rico.

Esta noche Guatemala buscará terminar su participación en la liga C de manera invicta.

El combinado nacional se enfentará a Puerto Rico, equipo al cual ya derrotaron 0-5 en condición de visita.

La afición se hace presente

Niños, adultos y familia en general han hecho presencia en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores para apoyar a Guatemala.

El partido dará inicio a las 7 de la noche, sin embargo la afición guatemalteca muestra el apoyo desde horas antes que dé inicio el partido.

Personas de todas partes de Guatemala han hecho presencia en el Estadio Nacional para apoyar a la azul y blanco.

Aficionados dan sus pronósticos

Guatemala ha ganado por goleada sus partidos en la Liga de Naciones, la azul y blanco ha anotado 20 goles y ha mantenido su arco en cero en cada uno de ellos.

Derrotaron a Anguila 10-0 en el Estadio Nacional, posteriormente derrotarían a Puerto Rico 0-5 en condición de visita, mismo marcador con el que derrotarían a Anguila en su segundo partido.

Aficionados dieron sus pronósticos y creen que Guatemala puede volver a sorprender con goleada esta noche.

“Claro que vamos a ganar, Guatemala va a ganar con un 5-0, buscaremos repertir la historia y sacar un buen resultado”, comentaba Joel Aguilar, aficionado que hizo presencia en el estadio.

 

Los pequeños también se unieron a la fiesta que se vive en las afueras del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

El ambiente de fiesta se vive en las afueras y dentro del Estadio Nacional, que esperan una victoria del combinado nacional.