18 abril, 2024 | 12:07 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes/ Internacional-deporte

Mundial Sub-17: Brasil se corona campeón al ganarle a México

Guillermo Ochoa envió un mensaje tras la derrota de la selección de fútbol sub-17 de México.

La selección brasileña se proclamó este domingo campeona por cuarta vez del Mundial Sub-17 al ganar en la final de la edición de 2019 a México por 2-1, con un gol en el tiempo de descuento de Lázaro.
El joven jugador del Flamengo, que le dio la victoria a Brasil en semifinales contra Francia saliendo desde el banquillo, repitió su papel de talismán y marcó el gol del título con un remate en el minuto 90+3, poco después de haber saltado al césped.


Igual que en las semifinales contra Francia, cuando Brasil remontó en los últimos minutos un 2-0 adverso, la ‘Canarinha’ tuvo que remar a fondo en la final este domingo para darle la vuelta al gol con el que México había abierto el marcador, en el minuto 66, con un cabezazo de Bryan González.
Brasil se fue en busca del empate y lo logró en el minuto 84, cuando el delantero Kaio Jorge transformó un claro penalti dentro del área sobre Gabriel Verón.
Cuando todo parecía que se decidiría en la tanda de penaltis, Yan Couto centró un balón desde la derecha y Lázaro lo remató de primera al segundo palo para darle la victoria a Brasil.
Con la victoria, Brasil pone fin a 16 años años sin títulos mundiales en la categoría, que ya había ganado en 1997, 1999 y 2003.
(AFP)

Mensajes de ánimo

Tras la derrota, Guillermo Ochoa envió un mensaje: “Orgullosos de estos jóvenes que dieron todo y representaron dignamente a México, sus carreras apenas comienzan y tienen un gran futuro!!! Felicidades”.


Además, la Federación Mexicana de Fútbol también publicó un comunicado con unas emotivas palabras:


También le puede interesar: ►Se definen las semifinales de la Primera División

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Empresas

Lo que tu paladar necesitaba: El nuevo Absolut Vodka Watermelon

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Deportes

Florentino felicitó a sus jugadores tras la gesta del Etihad

magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
magistrado del TSE, Ranulfo Rojas
Nacionales

FECI pide retiro de inmunidad del magistrado Ranulfo Rojas

Farándula

William Levy podría perder contratos tras pleito con Elizabeth Gutiérrez

RECOMENDADOS

Publicidad