Nota de EU89.7
VIDEO. Hombre acosa a estudiante en autobús y salta por la ventana al ser descubierto

Una estudiante fue víctima de un sujeto quien le mostró sus partes íntimas en el transporte público.

Un sujeto que exhibió sus partes íntimas a una estudiante en un autobús escapó por una ventana del vehículo al verse descubierto.

El hecho ocurrió la noche del pasado jueves 14 de noviembre, en un bus de la línea 2 de transporte público de Hermosillo, en México,  cuando cerca de las 20:00 horas, a la altura de las calles Panamá y Joaquín Durán, un hombre fue señalado como exhibicionista contra una estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado (Cecytes).

El chófer, al ser notificado del acoso contra la joven, encaró al presunto agresor, quien además supuestamente estaba bajo los influjos de algún estupefaciente. Además, lo alejó de los demás pasajeros.

También puede ver ► VIDEO | “¡Bájate, es una niña!”, le gritan a hombre por acoso en transporte público

Antes de que el conductor diera aviso a la policía local, el sujeto logró esquivar al transportista y saltó a través de una ventana, rompió el vidrio y escapó de la zona.

Servando Guevara, gerente general de la empresa Movilidad Integral Hermosillo, aseguró que los conductores retienen a los presuntos agresores en estos casos, aunque a algunos de ellos han sido demandados por privación ilegal de la libertad.

Lectura sugerida ► Tigres demandará y vetará de por vida al aficionado acosador

A pesar de ello, el gerente llamó a los usuarios a reportar cualquier hecho indebido dentro de los autobuses de transporte público.