25 abril, 2024 | 8:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Auto y camión chocan de frente en desvío de El Naranjo-Minervas, en Mixco

El conductor de un camión perdió el control del automotor en descenso delo puente El Caminero hacia occidente y chocó contra los separadores.

Una serie de accidentes se registraron en las primeras horas de la mañana, los cuales ocasionaron problemas en el tránsito vehicular en diversos sectores de Ciudad de Guatemala.
Pilotos automovilistas se vieron con un tránsito complicado luego de que se registrara una colisión en la ruta que conecta las colonias Minerva, zona 11 con el bulevar El Naranjo, en la zona 4 de Mixco.
En ese lugar, a inmediaciones del sector de bodegas Las Tunas un vehículo liviano que se dirigía a las Minervas se empotró contra camión que iba con dirección a El Naranjo.
Pilotos del sector comentaron que la responsabilidad pudo haber sido de las autoridades de tránsito por no señalizar como corresponde el cierre en el ingreso al desvío.

En El Caminero

El conductor de un camión perdió el control del automotor en descenso delo puente El Caminero hacia occidente y chocó contra los separadores de cemento que dividen la vía.
El sector quedó obstaculizado en ambos carriles y, de acuerdo con agentes de la Policía Municipal de Tránsito (MPT) de Mixco, sólo se reportaron daños materiales. La PMT trabaja en el lugar para retirar el automotor averiado del lugar.

En la ruta a El Salvador

Un picop y una motocicleta chocaron en el kilómetro 10.3 de la ruta a El Salvador, en dirección a la Ciudad de Guatemala. Las autoridades señalaron que no hubo heridos, sol daños materiales.

En los departamentos

En el kilómetro 153 de la ruta Interamericana se registró un accidente de tránsito del cual no hubo heridos, sólo personas con crisis nerviosa. Socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales atendieron a los tripulantes de dos vehículos que derraparon debido a que había arena regada sobre la carretera.
Finalmente, en el sector de La Línea, La Democracia, Escuintla, un motorista falleció atropellado. Los Bomberos Municipales Departamentales coordinaron con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP), para las diligencias que corresponden.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Santiago Palomo, titular de la comisión contra la corrupción
Nacionales

Santiago Palomo: ”La complicidad del Fiscal General con la impunidad hace impostergable que abandone el cargo”

Malacateco
Malacateco
Deportes

Malacateco triunfa ante Municipal, pero desaprovecha una clara ventaja

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad