“Luis Miguel: la serie” cambia de actor y crea incertidumbre

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Luis Miguel: la serie” cambia de actor y crea incertidumbre

Tras mucha espera de los fans, la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" al fin fue confirmada. Sin embargo, un cambio de actor ha preocupado a los seguidores.

Por fin se ha confirmado la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” y es que aunque Netflix había comentado que sí se realizaría, el cantante mencionaba que se había arrepentido de exponer su vida privada.
Según medios internacionales, Luis Miguel se rehusaba con el proyecto que contará más de su historia. Sin embargo, la misma se estrenará en la plataforma digital en el 2020.
Sin embargo, la periodista Flor Rubio en su programa “Fórmula Espectacular” dio a conocer que uno de los talentos de la serie ya no aparecerá en ella y que cambiarán al actor.
Muchos fans se habían preocupado de que fuera Diego Boneta, el actor principal. Sin embargo, se trata de Juanpa Zurita quien interpretó a Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel.


De acuerdo a la información de Rubio, será el actor Lambda García quien tome el papel. Esta será una buena oportunidad para el ascenso de su carrera ya que está serie ha sido una de las más populares de esa plataforma.

También se dio a conocer que Netflix se está reuniendo con Luis Miguel cada tres semanas para mostrarle el avance de los guiones y de que la estrella dé su visto bueno.
Cabe destacar que en esta nueva temporada veremos al “Sol de México” mucho más grande y se abordarán sus primeros romances mediáticos, aunque no llegará a la historia de amor que surgió entre él y Aracely Arámbula, la madre de sus hijos.

También le puede interesar: ►Mia Khalifa luce sensual baby doll y se pregunta si podrá usarlo en su luna de miel

Publicidad