26 abril, 2024 | 7:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Presentan exclusiva línea de camas con telas de algodón y mejor confort

Facenco y Olympia son las protagonistas para brindar el descanso óptimo que los guatemaltecos necesitan, con bases acolchadas y configuraciones de diseño únicas.

Con el objetivo de modernizar los hogares guatemaltecos, Tecno Fácil de Grupo Distelsa han presentado una línea de productos de calidad de marcas reconocidas, incorpora a su portafolio de productos la categoría de camas.
Por ello, las marcas marcas Facenco y Olympia son las protagonistas para brindar el descanso óptimo que los guatemaltecos necesitan, con bases acolchadas y configuraciones de diseño únicas.

“Nos llena de entusiasmo poder incorporar esta nueva gama de productos al portafolio de Tecno Fácil . Para nosotros es muy importante contar con un amplio y diverso portafolio de productos que mejoren la calidad de vida de los guatemaltecos”, indicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Camas en Tecno Fácil
Cortesía

Confort y calidad al dormir

Facenco

La marca tiene en exclusiva la línea “Descansa Fácil” de Facenco que incluye tres configuraciones: Triple Confort, Ortopédica y Doble Pillow.
Sus telas de algodón en el top del colchón mejoran el confort y la frescura al momento de dormir.

Tecno Fácil
Facebook Tecno Fácil

Oylmpia

Ofrece sus líneas Soñadora, Antiestres, Doble Sense y Blue Confort, la última disponible únicamente por medio del sitio web www.tecnofacil.com.gt.

Tecno Fácil camas
Facebook Tecno Fácil

Promociones

Además de proteger las compras por medio del Seguro Fácil, Tecno Fácil ofrece una experiencia de compra única. En esta tienda es fácil de optar por los planes de financiamiento más accesibles en el mercado y el respaldo de Grupo Distelsa.
Cuenta con personal debidamente capacitado para poder atender y ofrecer a los clientes la cama que más se adapte a sus necesidades de descanso.

“La alianza con Facenco y Olympia reafirma el compromiso con los guatemaltecos de ofrecerles productos de alta calidad de marcas reconocidas. Cada configuración fue seleccionada pensando en las diferentes necesidades de descanso de nuestros clientes”, comentó Herberth García, gerente de la categoría de Camas de Grupo Distelsa.

Camas Olympia y Facenco en Tecno Fácil
Facebook Tecno Fácil

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad